Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesLos huéspedes del Golden Tulip Zanzibar Resort tienen una opinión abrumadoramente positiva sobre su estancia en el hotel. La ubicación es estupenda y ofrece fácil acceso para explorar la isla, mientras que el ambiente tranquilo del hotel y las hermosas vistas al océano hacen que la estancia sea relajante. Aunque algunos se quejaron del ruido y de las escasas opciones de restaurantes en las inmediaciones, los huéspedes elogian al atento personal y la limpieza y comodidad general del hotel, destacando especialmente las camas y los sofás de las amplias habitaciones. Aunque hubo algunas opiniones encontradas sobre la calidad y variedad de las opciones de desayuno y cena, la mayoría de los huéspedes apreciaron el esfuerzo puesto en el desayuno gratuito y encontraron razonables los precios de las cenas. La zona de la piscina se describe como limpia y familiar, con una gran vista del océano, aunque algunos huéspedes señalaron que podría estar abarrotada. El personal se describe como servicial, amable y atento, lo que lo convierte en una gran experiencia de 4 estrellas. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
En la piscina también hay:
una zona destinada a los niños
¿Cuándo abre la piscina?En Agosto
Respuestas actualizadas por última vez por Golden Tulip Zanzibar Resort
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones we will implement very soon
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? yes
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Golden Tulip Zanzibar Resort
Suite de 2 dormitorios con cama extragrande - Frente al marThe spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Featuring a balcony with sea views, this suite also offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama grandeThe spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Featuring a balcony with city views, this suite also offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Suite de 1 dormitorio con cama grande y vistas al océano The spacious suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Boasting a balcony with sea views, this suite also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - Cama doble grandeLa habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y bidé. La unidad dispone de 1 cama.
Habitación Doble Superior con vistas al océano - Cama extragrandeLa habitación doble es amplia y dispone de aire acondicionado, armario, balcón con vistas al mar y baño privado con ducha. El alojamiento tiene 1 cama.
Comentarios de los visitantes
7.6
Bien
Ubicación
El Golden Tulip Zanzibar Resort es un lugar ideal para explorar la isla. Situado cerca de Stone Town, los huéspedes pueden hacer fácilmente excursiones de un día a la ciudad. El hotel ofrece una hermosa vista al mar desde la zona de la piscina y algunas de las habitaciones. Aunque está aislado y la zona de playa es de marea, es tranquila y está alejada del ruido de la ciudad. Los huéspedes pueden acceder a la playa desde el hotel. Sin embargo, si se quiere pasar el tiempo en Stone Town, puede resultar caro ya que es necesario desplazarse en taxi. Aunque no hay muchas opciones de restaurantes cerca, hay pequeñas tiendas locales. Algunos huéspedes tuvieron problemas con el ruido de las habitaciones que dan a la calle, junto a los ascensores. En general, la buena ubicación, la gran vista y el ambiente tranquilo hicieron que fuera una estancia maravillosa para los huéspedes.
Desayuno
El desayuno en el Golden Tulip Zanzibar Resort ha recibido críticas mixtas de los huéspedes, pero la mayoría de los comentarios han sido positivos. Muchos clientes elogiaron la variedad de opciones disponibles y algunos lo describieron como "genial" e "increíble". También elogiaron la deliciosa comida, la buena presentación y el servicial personal. Algunos huéspedes sugirieron que el desayuno podría mejorarse con más opciones vegetarianas, frutas, verduras, frutos secos y avena. Sin embargo, otros expresaron su decepción por las opciones limitadas y la falta de variedad. A pesar de las opiniones encontradas, los huéspedes apreciaron el esfuerzo realizado en el desayuno gratuito y disfrutaron de las impresionantes vistas del restaurante. En general, a pesar de algunas áreas de mejora, los huéspedes encontraron satisfactoria la experiencia del desayuno.
Cena
La experiencia de la cena en el Golden Tulip Zanzibar Resort tuvo críticas mixtas de los huéspedes. Mientras que algunos elogiaron las deliciosas porciones del menú a la carta, otros se quejaron de la calidad y de la falta de relación calidad-precio. Algunos también mencionaron la ausencia de platos locales y la falta de alcohol en el restaurante. Sin embargo, otros destacaron el excelente menú tanto para el almuerzo como para la cena, incluida la fuente de marisco. Aunque se informó de problemas con platos poco condimentados, pescado demasiado cocido y batidos de mala calidad, la mayoría de los clientes coincidieron en que los precios eran razonables y variados. A los huéspedes que prefirieron cenar en sus habitaciones se les cobró un impuesto adicional por la bandeja, pero en general quedaron satisfechos con la comida. A pesar de algunos contratiempos, la amplia gama de opciones y los precios atractivos hacen que cenar en el Golden Tulip Zanzibar Resort sea una experiencia agradable en general.
Habitaciones
Si buscas una estancia cómoda en el Golden Tulip Zanzibar Resort, merece la pena considerar sus amplias y limpias habitaciones y suites con vistas al mar. Las camas y los sofás se describen como muy cómodos, con cuartos de baño espaciosos y agua caliente que se calienta rápidamente. Aunque algunos huéspedes comentan problemas menores, como que el sol da demasiado por la mañana, la mayoría de los comentarios alaban la limpieza y comodidad de las habitaciones. Las vistas al mar son espectaculares desde algunas habitaciones y el personal es atento y servicial. Algunos huéspedes mencionan que las habitaciones pueden ser ruidosas debido a sus paredes finas o a su ubicación frente a la carretera principal. No obstante, las amplias habitaciones y la limpieza del entorno garantizan una estancia agradable en el Golden Tulip Zanzibar Resort.
Camas
Los huéspedes que se alojen en el Golden Tulip Zanzibar Resort podrán disfrutar de una cómoda noche de descanso, ya que muchos describen sus camas como acogedoras y acogedoras. Algunos incluso llegaron a elogiar la ropa de cama en sí, utilizando palabras como "gentillesse" (amabilidad) y "confortable" varias veces. Aunque a algunos huéspedes la cama les pareció demasiado blanda o el cabecero demasiado ruidoso, el consenso general fue que las habitaciones eran espaciosas, limpias y estaban equipadas con muebles cómodos. El desayuno de primera categoría también fue uno de los puntos fuertes de la estancia, ya que garantiza que los viajeros puedan empezar el día con buen pie.
Limpieza
Golden Tulip Zanzibar Resort ha recibido comentarios positivos de los huéspedes sobre la limpieza del hotel. Muchos huéspedes mencionaron específicamente que las habitaciones están limpias y son cómodas, con servicio de limpieza a diario. Lo mismo puede decirse de la zona de la piscina, que también se mantiene limpia. Las instalaciones del hotel se describen como muy limpias, ordenadas y bien mantenidas. Algunos huéspedes también elogiaron la limpieza de los cuartos de baño. Aunque algunos huéspedes informaron de problemas como insectos en la habitación y un olor a humedad en el baño, en general, la limpieza era de un alto nivel. Unos pocos huéspedes informaron de problemas con infraestructuras desgastadas, como los muebles de la cama y la limpieza de las ventanas. Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron positivos y los huéspedes afirmaron que el hotel era muy bonito, limpio y cómodo.
Personal
Los huéspedes del Golden Tulip Zanzibar Resort han hablado muy bien del personal, describiéndolo como servicial, amable y atento. Muchos huéspedes mencionaron a miembros concretos del personal que se desvivieron por ofrecer un servicio excelente, como Jacqueline en recepción y Scholastica. Algunos huéspedes apreciaron los esfuerzos del personal por hacer que su estancia fuera especial, como la preparación de una tarta para el aniversario de un huésped. En general, los huéspedes consideraron que el personal del hotel era profesional y acogedor, con sólo algunos comentarios negativos aislados.
Wi-Fi
Los huéspedes del Golden Tulip Zanzibar Resort tienen opiniones encontradas en lo que se refiere a la conexión Wi-Fi. Algunos mencionaron que el Internet era muy pobre, irregular y no era una opción viable. Sin embargo, también hubo comentarios positivos que mencionaron la buena conexión Wi-Fi, alabando la piscina, la limpieza y la conexión Wi-Fi como aspectos más destacados de su estancia. Algunas preocupaciones se centraron en las habitaciones con conexiones débiles o inestables, pero otros estaban satisfechos con la conexión a Internet estable disponible. Aunque hubo algunos problemas con Internet, el personal del hotel se apresuró a solucionarlos y los huéspedes agradecieron sus esfuerzos por resolver el problema.
Piscina
El Golden Tulip Zanzibar Resort cuenta con una hermosa zona de piscina con una impresionante vista del océano. La piscina se describe como limpia y familiar y muchos huéspedes disfrutaron mucho utilizándola cada día. El hotel en sí es agradable y tranquilo, con buenas habitaciones que se limpian a diario. Las vistas de la puesta de sol desde la zona de la piscina son increíbles y algunas habitaciones incluso tienen vistas a la piscina. Sin embargo, algunos huéspedes señalaron que la piscina es pequeña y puede estar abarrotada si hay mucha gente. El hotel tiene un bonito restaurante con buenas vistas y el personal se describe como increíblemente amable. Desafortunadamente, la zona de la piscina puede no ser accesible para huéspedes discapacitados y algunos huéspedes encontraron insectos y mosquitos en la zona. Además, aunque el hotel se describe como situado cerca de la playa, nadar en el océano cerca del hotel no es posible. En general, el Golden Tulip Zanzibar Resort ofrece una encantadora zona de piscina con una gran vista para que los huéspedes disfruten.
4 Estrellas
El Golden Tulip Zanzibar Resort ha sido recomendado por los huéspedes, muchos de los cuales están satisfechos con el precio justo y el atento personal. Aunque la estructura del edificio puede no representar el alto nivel de los servicios ofrecidos, las habitaciones espaciosas y bien equipadas lo compensan. La profesionalidad y disponibilidad del personal superan las expectativas, convirtiéndolo en una auténtica experiencia de 4 estrellas. Los huéspedes han expresado su gratitud hacia el personal por hacer que su viaje a Zanzíbar fuera inolvidable. En general, el hotel es una gran elección para los viajeros que buscan una buena experiencia hotelera.
Sí, Golden Tulip Zanzibar Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Golden Tulip Zanzibar Resort no dispone de spa.
No, Golden Tulip Zanzibar Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Golden Tulip Zanzibar Resort.
Sí, Golden Tulip Zanzibar Resort dispone de gimnasio.