Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Apartamentos de un dormitorio. Número:1
Apartamentos de dos dormitorios. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Standard Double Room, extra double bed is available in the room.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Standard Double Room, extra fold up bed can be provided if necessary.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Apartment room with extra fold up bed provided.
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Tenis de mesa
Respuestas actualizadas por última vez por Kosrae Nautilus Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Requirement of FSM not Hotel
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No Health checks may be done at airport by customs staff
¿Garantiza la facturación sin contacto? No Guests can pay without interaction though will still need to pick up keys
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? No
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 02:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? All services are available as guests on arrival are required to be quarantined by the government and be tested, they may be required to stay in quarantine for 14 days.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Kosrae Nautilus Resort
Habitación Doble Estándar con balcónOffering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The double room's kitchenette, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Habitación Individual Estándar Featuring free toiletries, this single room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The single room's kitchenette, which has a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The air-conditioned single room features a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as sea views. The unit has 1 bed.
Comentarios de los visitantes
8.7
Muy buena
No, Kosrae Nautilus Resort no tiene piscina.
No, Kosrae Nautilus Resort no dispone de spa.
No, Kosrae Nautilus Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Kosrae Nautilus Resort.