Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesCorte Di Gabriela es un encantador hotel boutique situado en el corazón de Venecia, por lo que es una base ideal para explorar la ciudad. Los huéspedes aprecian la proximidad del hotel a tiendas, bares y restaurantes de primera categoría, así como su tranquila ubicación, lejos del bullicio. El desayuno es uno de los aspectos más destacados de la estancia, y los huéspedes están encantados con el excelente, delicioso e impresionante desayuno servido en un hermoso patio. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, con una excelente atención al detalle y el personal hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos y mimados. Las camas se describen como las más cómodas en las que han dormido los huéspedes, con ropa de cama de primera calidad. En general, Corte Di Gabriela es una excelente opción para los visitantes que buscan explorar Venecia con excepcional limpieza, comodidad y ubicación. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel Histórico
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel Accesible
Hotel Solo para Adultos
Hotel Pequeño
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? no
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 12 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Corte Di Gabriela
Habitación Doble ConfortThis ground-floor double room has a minibar and an electric kettle.
Habitación Doble de lujo con vistas al canalFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as river views. The unit has 1 bed.
Suite Junior con vistas al canalThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The suite features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as river views. The unit has 1 bed.
Suite Junior con balcón con vistas al canalThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Boasting a terrace with river views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble de Lujo con vistas al jardínFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 1 bed.
Deluxe Suite - Edificio separato con acceso Spa This suite features a sauna. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The suite's kitchenette, which has a stovetop and a toaster, is available for cooking and storing food. The spacious suite features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as river views. The unit has 1 bed.
Apartamento de 1 dormitorioThis air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The apartment's kitchen, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The apartment offers a coffee machine, a seating area, a wardrobe, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Acerca de Corte Di Gabriela
Licencia: 027042-ALB-00085, IT027042A1CDTME3JZ
Comentarios de los visitantes
9.3
Excelente
Ubicación
Corte Di Gabriela goza de una ubicación ideal en el corazón de Venecia, por lo que es una base perfecta para explorar la ciudad. Los huéspedes aprecian la proximidad del hotel a tiendas, bares y restaurantes de primera categoría, así como su tranquila ubicación lejos del bullicio. La propiedad está a sólo un minuto a pie de Sant Angelo, por lo que es fácil acceder a todas las atracciones locales. A pesar de ser céntrico, el hotel está escondido en una calle tranquila cerca de San Marcos. Las habitaciones están muy bien decoradas y el hotel desprende un encantador ambiente de boutique. En general, la ubicación ideal del Corte Di Gabriela es uno de los aspectos más destacados que los huéspedes elogian, lo que lo convierte en una excelente opción para los visitantes que deseen explorar Venecia.
Desayuno
Si se aloja en Corte Di Gabriela, no puede perderse el desayuno. Los huéspedes están encantados con el excelente, delicioso e impresionante desayuno, que incluye tartas y pasteles caseros, crepes, tortillas y mucho más. El desayuno se sirve en un bonito patio y la calidad y variedad de la comida es de primera. Muchos huéspedes mencionan que el propietario prepara y sirve personalmente el desayuno, lo que hace que se sientan como en un restaurante. El desayuno se describe como uno de los puntos culminantes de la estancia y los huéspedes dicen que es el mejor desayuno que han tomado en su vida. Ya sea servido en el patio o en la habitación, el desayuno es excepcional y una visita obligada.
Habitaciones
Corte Di Gabriela ofrece una impresionante selección de habitaciones bien preparadas con una decoración única y moderna. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas, con una excelente atención al detalle. Los huéspedes disfrutarán de un sueño reparador en las cómodas camas. Aunque algunas habitaciones pueden carecer de espacio en el armario, todas están equipadas con las comodidades necesarias y artículos de tocador de lujo. El hotel también ofrece un apartamento adecuado para familias. Algunas habitaciones ofrecen vistas al canal y tienen una bonita decoración histórica. A pesar de algunos inconvenientes menores, los huéspedes quedarán impresionados con la decoración chic y la ubicación privilegiada del Corte Di Gabriela.
Camas
¡Corte Di Gabriela presume de tener las camas más cómodas en las que han dormido sus huéspedes! Desde los increíbles y súper cómodos colchones a la ropa de cama de primera calidad como las sábanas y almohadas de primera clase, usted está seguro de tener una noche de sueño reparador aquí. Los huéspedes han alabado las cómodas camas, describiéndolas como estupendas, impecables y realmente acogedoras. Algunos incluso mencionaron que rara vez han tenido colchones y ropa de cama de tan buena calidad en hoteles. Tanto si busca un retiro tranquilo como una noche de sueño reparador después de un largo día de exploración, las lujosas y cómodas camas de Corte Di Gabriela son la solución.
Limpieza
Si busca un hotel moderno e impecablemente limpio en pleno centro de Venecia, el Corte Di Gabriela es su lugar. Los huéspedes hablan maravillas de la excepcional limpieza no sólo de las habitaciones, sino también del propio hotel. El nivel de modernidad es insuperable y las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia confortable. El personal es amable y servicial, haciendo que su viaje a Venecia sea mucho más agradable. Y si le gusta cocinar, la cocina totalmente equipada de las habitaciones es una ventaja añadida. Con una excelente ropa de cama y una ubicación perfecta, este hotel cumple todos los requisitos. Reserve 'Corte Di Gabriela' para disfrutar de una estancia inolvidable e inmaculadamente limpia en Venecia.
Personal
Si busca un hotel con un servicio fantástico, Corte Di Gabriela debería estar en lo más alto de su lista. El personal y el propietario hacen todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos y mimados. Los críticos mencionan constantemente lo amable y servicial que es el personal y algunos incluso los describen como la mejor parte de su estancia. Muchos miembros del personal son multilingües, incluyendo francés e italiano, lo que puede ser útil para los viajeros. Los huéspedes han destacado a Gian Luca y Marwa por su excepcional servicio. El personal es atento, complaciente y dispuesto a ayudar con cualquier petición. El propietario también es descrito como encantador y disponible para ayudar en cualquier cosa que necesiten los huéspedes. Además del excelente servicio, el hotel en sí recibe altas puntuaciones por su limpieza, comodidad y ubicación. En general, el personal acogedor y servicial hacen de Corte Di Gabriela una opción destacada para los viajeros.
No, Corte Di Gabriela no tiene piscina.
No, Corte Di Gabriela no dispone de spa.
No, Corte Di Gabriela no admite perros.
No, el Corte Di Gabriela no dispone de aparcamiento.