¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 12:00 - Salida: 16:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/19/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Mas Salagros EcoResort & SPA
Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camasHabitación con terraza privada y baño amplio con ducha, secador de pelo y artículos de aseo ecológicos gratuitos.
A la llegada se ofrece una copa de cava.
Habitación Doble Superior con jardínHabitación con jardín privado y baño amplio con ducha, secador de pelo y artículos de aseo ecológicos gratuitos.
A la llegada se ofrece una copa de cava.
Suite Junior con jardín y acceso al spaEsta suite es amplia y luminosa y consta de terraza privada, zona de jardín y cama doble extragrande. El sofá cama doble se puede convertir en cama doble. Además, incluye baño amplio con ducha y artículos de aseo ecológicos gratuitos.
2 Habitaciones Dobles Comunicadas con vistas al jardínEste alojamiento consta de 2 dormitorios comunicados con sala de estar. El dormitorio tiene 1 cama doble extragrande y un sofá cama individual. La sala de estar tiene un sofá que se puede convertir en una cama doble.
Suite de 1 dormitorio con acceso al spaEsta suite luminosa de 40 m² incluye 1 cama doble extragrande. Un arco la divide del salón, equipado con sofá cama. El baño dispone de artículos de aseo ecológicos gratuitos.
La tarifa de la habitación incluye un circuito termal de 1 hora y media por día y persona (para huéspedes mayores de 14 años).
Suite ÁticoEsta suite de 65 m² se encuentra en la 2.ª planta de la casa de campo y dispone de entrada privada grande, dormitorio con cama doble (2 x 2 metros) y salón con sofá cama doble. También hay baño con bañera, ducha, vestidor y artículos de aseo 100% ecológicos.
En las estancias a partir del 1 de abril, el precio del alojamiento incluye un circuito de spa de 1,5 horas por día (huéspedes mayores de 14 años).
Paquete de Fin de Año - Habitación Doble con acceso al spaEste paquete incluye:
- Alojamiento en una habitación doble con acceso al spa
- 1 entrada gratuita por persona y estancia para el circuito de spa
- Cena de gala la noche del 31 de diciembre
- Fiesta de Fin de Año con bolsa de cotillón
- Registro de salida gratuito hasta las 15:00
Comentarios de los visitantes
8.7
Muy buena
Sí, Mas Salagros EcoResort & SPA tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Carriles de Nado en la Piscina, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Mas Salagros EcoResort & SPA dispone de spa.
No, Mas Salagros EcoResort & SPA no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Mas Salagros EcoResort & SPA.
Sí, Mas Salagros EcoResort & SPA dispone de gimnasio.