Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesLos huéspedes recomiendan el Maritim Hotel Stuttgart por su céntrica ubicación, muy práctica para explorar la ciudad y acceder al transporte público. El desayuno del hotel es un punto fuerte para muchos huéspedes, con una fantástica variedad de platos frescos y sabrosos servidos en un entorno precioso. Las habitaciones son espaciosas, limpias y bien equipadas, aunque algunos huéspedes señalan que la decoración y el equipamiento pueden estar algo anticuados. El personal del hotel es amable, servicial y atento, y muchos clientes elogian su amabilidad. La limpieza del hotel también es muy apreciada por los huéspedes, con habitaciones bien mantenidas y baños renovados. Mientras que el wifi y el gimnasio tienen críticas mixtas, la piscina y las instalaciones de bienestar del hotel son apreciadas por muchos huéspedes. El hotel ofrece cómodas opciones de aparcamiento, aunque algunos huéspedes opinan que las tarifas son demasiado elevadas. En general, el Maritim Hotel Stuttgart ofrece una estancia cómoda y bien situada, con un personal amable y un desayuno fantástico. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel Familiar
El Maritim Hotel Stuttgart ofrece un ambiente acogedor a las familias que buscan un alojamiento acogedor y una gama de servicios centrados en la familia. Con opciones como habitaciones comunicadas, triples y cuádruples, las familias pueden encontrar el alojamiento ideal para satisfacer sus necesidades. Una habitación triple es ideal para una familia con un hijo, ya que ofrece una cama para el pequeño. Una habitación cuádruple, con camas o un sofá cama, es perfecta para familias con dos hijos. Para familias con tres hijos, hay una habitación cuádruple con una cama supletoria.
Una habitación doble con cuna de cortesía es ideal para familias con bebés, mientras que una habitación triple con cuna de cortesía es adecuada para familias con un niño y un bebé. Una habitación doble o suite con dos cunas sin cargo adicional es ideal para familias con dos bebés. Las cunas pueden colocarse cómodamente en la misma habitación que los padres y junto a su cama. Aunque el hotel carece de club infantil, se ofrecen servicios de canguro y para niños por un coste adicional. Otros servicios, como comidas para niños y una piscina adecuada para ellos, contribuyen a una estancia agradable para toda la familia.
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: triple room, child sleeping in a bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: quad room, children sleeping in a bed or on a couch
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: quad room with an additional roll-in bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: double room with a baby cot (free of charge)
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: triple room with one child sleeping in a bed and the baby sleeping in a cot (free of charge)
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: double room / suite with two cots
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: depending on the external baby sitter which will be hired
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Piscina apta para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Maritim Hotel Stuttgart
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
company's own protocoll
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: isolation at the guest's room, contact to the local authorities
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? buffets, gym and pool limited, sauna closed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Maritim Hotel Stuttgart
Habitación Individual ClásicaLa habitación individual clásica ofrece confort y dispone de: 28 m² y ubicación en las plantas 0 a 7, en una zona tranquila del ala parque del hotel, lejos de la calle. La habitación está muy bien equipada con cama con somier (1 metro de ancho), TV de pantalla plana, nevera pequeña, hervidor de agua para preparar café y té, caja fuerte y baño moderno con bañera o ducha.
Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camasLa habitación doble clásica ofrece confort y dispone de: 28 m² y ubicación en las plantas 0 a 7, en una zona tranquila del ala parque del hotel, lejos de la calle. Está bien equipada con cama con somier (1 cama doble o 1 cama extragrande), TV de pantalla plana, nevera pequeña, hervidor de agua para preparar café y té, caja fuerte y baño moderno con bañera o ducha.
Suite JuniorLa suite junior es más grande. Consta de zona de estar y 1 dormitorio independiente. También incluye zona de estar, ducha de mármol y 2 TV de pantalla plana con más de 80 canales digitales nacionales e internacionales. Incluye cafetera de cápsulas para preparar té o café durante la estancia.
Habitación Doble ConfortEsta habitación doble confort presenta una decoración elegante y dispone de: 28 m² y ubicación en las plantas 1 a 4 del ala de negocios del hotel. Muebles de alta calidad con cama con somier (1 cama doble o 1 cama extragrande), TV de pantalla plana, nevera pequeña, hervidor de agua para preparar café y té, caja fuerte y baño moderno con bañera.
Habitación Individual ConfortEsta habitación individual confort presenta una decoración elegante y dispone de: 28 m² y ubicación en las plantas 1 a 4 del ala de negocios del hotel. Los muebles son de alta calidad e incluyen cama con somier (1,60 metros de ancho), TV de pantalla plana, nevera pequeña, hervidor de agua para preparar café y té, caja fuerte y baño moderno con bañera.
Habitación Doble SuperiorHabitación con TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con ducha.
Suite ClásicaEsta suite cuenta con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana.
Habitación Familiar ConfortLa habitación familiar confort presenta una decoración elegante y dispone de: 28 m² y ubicación en el ala parque o de negocios del hotel. Los muebles de alta calidad incluyen 3 camas con somier (1 cama doble y 1 cama individual o sofá cama), TV de pantalla plana, nevera pequeña, hervidor de agua para preparar café y té, caja fuerte y baño moderno con bañera. En muchas habitaciones de esta categoría, también hay unas vistas preciosas al verde parque Hoppenlau.
Habitación Familiar Comfort Plus La habitación familiar es amplia y cuenta con aire acondicionado, zona de estar y baño privado con bañera y ducha. La habitación familiar tiene TV de pantalla plana, caja fuerte, hervidor eléctrico y calefacción. La unidad dispone de 2 camas.
Comentarios de los visitantes
8.1
Muy buena
Ubicación
Los comentarios de los huéspedes del Maritim Hotel Stuttgart elogian su ubicación, descrita como céntrica y cercana al centro de la ciudad. Muchos huéspedes aprecian la comodidad del transporte público con estaciones situadas a menos de 200 metros del hotel. El hotel está situado en una zona tranquila y a 10-20 minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel también está convenientemente situado cerca de restaurantes, un supermercado y lugares de interés como la Boschareal y el cementerio más antiguo de Stuttgart. Algunos huéspedes señalan que el hotel es ideal para viajeros de negocios debido a su óptima ubicación. En general, la ubicación del Maritim Hotel Stuttgart es muy recomendada por los huéspedes.
Desayuno
El Maritim Hotel Stuttgart es muy apreciado por sus huéspedes, muchos de los cuales elogian el fantástico desayuno que ofrece. Los comentarios utilizan frases como "desayuno increíble", "buffet de primera clase" y "gran selección, fresco y sabroso" para elogiar la amplia variedad de platos disponibles. Muchos también destacan la amabilidad del personal y el bello entorno en el que se sirve el desayuno, con vistas al jardín y prensa gratuita. Los huéspedes aprecian la atención al detalle, con menciones a la fruta fresca y los ingredientes de calidad. En general, el desayuno es visto como un punto culminante de la estancia en este hotel con algo para que todos disfruten.
Habitaciones
Si busca habitaciones amplias y limpias con camas confortables, el Maritim Hotel Stuttgart puede ser el lugar ideal para usted. Las habitaciones del hotel, algunas de las cuales ofrecen magníficas vistas de Stuttgart, están equipadas con instalaciones de alta calidad y ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Aunque algunos huéspedes mencionan que la decoración y el equipamiento en general pueden estar un poco anticuados o necesitar una renovación, las habitaciones están bien mantenidas y limpias. Los huéspedes aprecian la ubicación del hotel en el corazón de Stuttgart, ideal para explorar la ciudad. Además, el amable personal del hotel y el magnífico desayuno reciben muchos elogios de los huéspedes. En general, el Maritim Hotel Stuttgart es un hotel confortable y divertido que ofrece una buena relación calidad-precio.
Camas
El Maritim Hotel Stuttgart ofrece a sus huéspedes camas grandes y cómodas en habitaciones limpias. Sin embargo, algunos clientes tuvieron problemas con la firmeza de los dos colchones individuales que se juntaron para hacer una cama grande. Además, a algunos huéspedes no les gustó tener dos mantas individuales en lugar de una grande. A pesar de esto, el consenso general es que las camas son cómodas y algunos huéspedes las describen como "bequem" y "sehr gut". Las familias aprecian las amplias habitaciones familiares y las buenas camas, aunque algunos encontraron incómodos los sofás cama. Los huéspedes también se mostraron satisfechos con la amabilidad del personal y la buena ubicación del hotel. Sin embargo, algunos huéspedes encontraron las almohadas demasiado blandas y tuvieron problemas con la calefacción proporcionada por los edredones sintéticos. En general, el Maritim Hotel Stuttgart proporciona una gran noche de sueño con camas grandes y cómodas.
Limpieza
El Maritim Hotel Stuttgart ha recibido muy buenas opiniones de los clientes sobre su limpieza. El hotel es espacioso, tranquilo y muy limpio. Los baños renovados también son muy atractivos. Las habitaciones están bien equipadas e impecablemente limpias, con ropa de cama cómoda. El personal del hotel es excelente y el desayuno es magnífico, con salmón y champán. Aunque hubo algunos problemas menores con la limpieza, como calcetines olvidados en un calentador, el hotel en general está bien mantenido, bien conservado y se siente fresco y limpio. La relación calidad-precio también es razonable.
Personal
Los huéspedes del Maritim Hotel Stuttgart han alabado sus experiencias con el personal del hotel. Muchos de los huéspedes han comentado la amabilidad y amabilidad del personal, incluso en la recepción, el bar y durante el servicio de desayuno. El hotel también ha sido elogiado por sus habitaciones amplias y limpias y por el excelente desayuno bufé. La ubicación se considera un buen punto de partida para explorar la ciudad. A pesar de algunos problemas menores señalados por algunos huéspedes, el personal del hotel en general fue descrito como atento, complaciente y casi uniformemente amable, con algunos huéspedes incluso comentando cómo los maestros cocteleros del piano bar les atendieron fabulosamente. En general, el personal del Maritim Hotel Stuttgart se considera uno de los principales argumentos de venta de este hotel.
Wi-Fi
El wifi del Maritim Hotel Stuttgart tiene opiniones dispares por parte de los clientes. Algunos lo consideran lento, anticuado o incluso inexistente en algunas zonas del hotel, mientras que otros lo consideran aceptable para consultar el correo electrónico y hacer un uso ligero. También hubo algunos problemas técnicos con la conectividad y la carga de coches eléctricos. Sin embargo, por un cargo adicional, los huéspedes pueden actualizar a una conexión a Internet más rápida. En general, aunque el wifi puede no satisfacer las expectativas de algunos huéspedes, sigue siendo una opción para aquellos que necesitan acceso a Internet durante su estancia.
Gimnasio
El Maritim Hotel Stuttgart ofrece un gimnasio satisfactorio, aunque algunos huéspedes opinan que es pequeño y carece de equipamiento. Sin embargo, esto se compensa con la presencia de una bonita sauna, una piscina relativamente pequeña y unas instalaciones de bienestar en general. Algunos clientes mencionan la zona de spa como uno de los puntos fuertes de su estancia y agradecen la flexibilidad del horario de apertura del gimnasio. Aunque algunos opinan que la zona de bienestar en general es más bien pequeña, los huéspedes están unánimemente satisfechos con la limpieza y el confort durante toda su estancia.
Piscina
La piscina del Maritim Hotel Stuttgart ha recibido críticas dispares por parte de los clientes. Algunos la encontraron demasiado fría, pero había bademäntel y chanclas disponibles para su uso. Otros opinaron que no había suficientes tumbonas disponibles y que la piscina estaba demasiado llena. A pesar de esto, muchos huéspedes disfrutaron de la hermosa zona de bienestar que también incluía una sauna. La falta de una señalización clara de la ubicación de la piscina fue un problema para algunos viajeros, que también señalaron que los vestuarios y las duchas podrían mejorarse. En general, la piscina era una característica agradable del hotel, a pesar de que era un poco pequeña para el tamaño del hotel y sólo debe ser para el uso de los huéspedes del hotel.
Parking
El Maritim Hotel Stuttgart ofrece a sus huéspedes cómodas opciones de aparcamiento, como un amplio aparcamiento en el hotel con acceso directo en ascensor desde el vestíbulo. La ubicación del hotel es ideal, a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Tiefgarage (aparcamiento subterráneo) también está disponible dentro de las instalaciones del hotel, aunque algunos huéspedes opinaron que las tarifas de aparcamiento eran demasiado altas, 21 euros al día. Sin embargo, otros opinaron que el coste del Tiefgaragenplatz merecía la pena. A pesar de algunos comentarios negativos sobre el precio del aparcamiento, la mayoría de los clientes consideraron que el aparcamiento era suficiente y satisfactorio.
Sí, Maritim Hotel Stuttgart tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior.
No, Maritim Hotel Stuttgart no dispone de spa.
Sí, Maritim Hotel Stuttgart admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Maritim Hotel Stuttgart.