¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:22
Habitaciones triples. Número:12
Habitaciones cuádruples. Número:10
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: An ''Oartl'', ''Mitterstieler'' or a ''Johannis'' room that has extra space. In all rooms the child will sleep on a sofabed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: A ''Windspiel'' or the ''Koben'' suite with more space. In both rooms the children will sleep on a sofabed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: The ''Wallner'' Suite or the ''Roarer'' suite. In the Wallner suite the children will sleep on sofabeds, in the ''Roarer'' suite the children will sleep on either a sofabed or extra beds.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: All of the rooms are okay with a baby and can easily fit a little cot, which is included in the price.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: A ''Johannis'' room would be highly recommendable as it has a lot of space. Or the ''Koben'' suite which has a deviding wall.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: A ''Johannis'' room would be highly recommendable as it has a lot of space. Or the ''Koben'' suite which has a deviding wall.
Detalles de la cuna:Edad máxima:3
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Piscina apta para niños
Tenis de mesa
Decoración infantil en todo el hotel/alojamiento
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Weihrerhof
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: The lake
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?No
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?No
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Weihrerhof
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No Guest need to be vaccinated, cured, or tested to cross the border
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 18 2021
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Weihrerhof
Habitación Doble Superior con balcónSpacious room with a large terrace with sun loungers overlooking Lake Costalovara and the Dolomites.
Habitación Doble Estándar con balcónRooms with small balconies, some overlooking the lake.
Suite Junior con balcónLarge suite with seating area and a large terrace overlooking Lake Costalovara and the Dolomites.
Habitación Doble Confort con balcónThis double room has a balcony and sofa.
Please note that pets are not allowed in this room.
Habitación Doble con vistas al lagoEsta habitación doble es amplia y tiene zona de estar con TV de pantalla plana, escritorio, balcón y baño privado. Tiene 1 cama.
Suite con vistas al lagoBoasting 1 bedroom and 1 bathroom, this suite includes a living room and seating area. This suite has a safe deposit box, an electric kettle, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 2 beds.
Acerca de Hotel Weihrerhof
Licencia: IT021072A1L46PNBHX
Comentarios de los visitantes
9.6
Excelente
Sí, Hotel Weihrerhof tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Hotel Weihrerhof dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
Sí, Hotel Weihrerhof admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Weihrerhof. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.