Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesZannier Phum Baitang cuenta con un personal excepcional que ha sido elogiado por los huéspedes por su atención, servicialidad y servicio de primera clase. El hotel ofrece un ambiente sereno y el personal es increíble, encantador y fantástico. Los huéspedes han señalado que el personal siempre está ahí para proporcionar aufmerksamen servicio, ya sea con el equipaje, recomendaciones o simplemente descomprimir después de explorar los templos. En general, Zannier Phum Baitang ofrece la experiencia perfecta de hospitalidad de lujo para aquellos que quieren alejarse de todo. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel cerca de Campo de Golf
¿Dónde está situado el campo de golf?Fuera de las instalaciones. Distancia exacta:1600m (Angkor Golf resort)
¿Número de agujeros?18
¿Quién diseñó el curso?Nick Faldo
¿Quién diseñó el paisaje?Nick Faldo
¿Hay instalaciones de entrenamiento a disposición de los jugadores?Sí. 300 Yards Grass Range and Practice putting green
¿Ha recibido el campo de golf algún premio?Sí. 2020 World Top 100 Course, Golfscape 2020 Best Course in Cambodia, Golf Digest 2019 World top 50 course award, Golfscape 2019 Best Course in Cambodia, World Golf Awards 2014/15/16/18 Best Course in Cambodia, Asian Golf Awards 2016/17 Best Course in Cambodia, World Golf Awards 2015 IAGTO Excellence Award 2014 Top 3 Maintained Course in Asia Pacific, Asian Golf Awards 2011/18 Trip Advisor Certificate of Excellence 2012 Best Golf Course in Cambodia, Golf Digest USA 2011 Top 10 Best Maintained Course, Asian Golf Monthly 2011 The Rolex World Top 1000 Golf Courses 2009 Audobon International Certification 2008 Best New Course, Runner-Up Asian Golf Monthly
Horario de apertura del campo de golf:07:00 - 17:00
Coste por jugar al golf:18 hoyos: CR 638969,00 / 9 hoyos: CR 424605,00
¿Se imparten clases de golf?Sí, por horas: CR 309178,50
¿Se ofrece equipamiento a los huéspedes que no tienen el suyo propio?Sí, con un coste: $35 for 18 h and $20 for 9 h Cobra equipment
Respuestas actualizadas por última vez por Zannier Phum Baitang
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Terrace Villas for up to 3 persons. Número:25
Pool Villas for up to 4 persons. Número:20
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Either Pool or terrace Villas, we have baby cots, sofa bed or extra bed depending on age and likes
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Pool Villas only Sofa bed and Extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Not possible
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Any of the Villas Baby cot is provided for free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Any of the Villas, Baby cot is provided for free and child up to 12 years of age is also staying for free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Any of the Villas Baby cots are provided for free
Detalles de la cuna:Edad máxima:5 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?Sí Edad de:1 - Edad a:12 Otros detalles: Is a Kid corner attended by a staff member, we provide entertainment dedicated to the various ages, from drawing to playing or outdoor activities inside the premises
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: CR 124079,50
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Comidas para niños
Libros para niños
Redes de televisión para niños
Concursos para niños
Actividades artísticas para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Respuestas actualizadas por última vez por Zannier Phum Baitang
¿Qué porcentaje de sus huéspedes practica yoga durante su estancia?Menos del 50%.
¿Existe un espacio en las instalaciones dedicado a la práctica del yoga?Sí. We have two locations, one between trees behind SPA and one in front of the Main Pool amongst rice paddies
¿Hay alguna zona cerca del hotel/alojamiento ideal para practicar yoga?Sí. some temples within Angkor Wat complex
¿Se imparten clases de yoga en grupo?Sí, con cargo: Charges are depending on the group size or individual
¿Se imparten clases particulares de yoga?Sí, por horas: CR 60
¿Hay equipo de yoga disponible?Sí, gratis
Tipos de yoga que se imparten:
Hatha yoga
Vinyasa yoga
Ashtanga yoga
Power yoga
Bikram yoga
Jivamukti yoga
Yoga Iyengar
Anusara yoga
Yoga Sivananda
Yoga tántrico
Kundalini yoga
Yin yoga
Yoga restaurativo
Yoga para niños
Nidra Yoga (with singing bowl)
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Besides Yoga and traditional techniques massages we are also offering a whole well-being program with meditation sessions, chakra balancing and nutritional advises
Respuestas actualizadas por última vez por Zannier Phum Baitang
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí At this moment a COVID negative test is required to be taken 72 hours prior arrival into the Country, should ease up by Q4 2021
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones We are very flexible with check in and checck out times even if officially they remain the same
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We follow guidelines provided by local Government
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Spa and Gym
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: October, 31 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Zannier Phum Baitang
Villa Terraza Villa con albornoz, TV de pantalla plana y cafetera.
Villa con piscina Villa con piscina privada, TV de pantalla plana con canales vía satélite y aire acondicionado.
Comentarios de los visitantes
9.6
Excelente
Personal
Zannier Phum Baitang ha cosechado excelentes críticas de sus huéspedes, sobre todo en lo que respecta a su personal. Según los huéspedes, el personal del hotel no sólo es increíble y encantador, sino también extremadamente servicial y atento. Muchos han elogiado al personal por su servicio magistral y algunos han señalado que todos los que trabajan aquí son fantásticos. Tanto si necesita ayuda con su equipaje, recomendaciones sobre los mejores lugares que visitar o simplemente quiere relajarse después de un día en los templos, el personal del Zannier Phum Baitang estará allí para proporcionarle el servicio aufmerksamen que necesita. De hecho, con su ambiente sereno y personal de primera categoría, Zannier Phum Baitang es el destino perfecto para cualquiera que busque alejarse de todo y experimentar lo mejor de la hospitalidad de lujo.
Sí, Zannier Phum Baitang tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Zannier Phum Baitang dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Zannier Phum Baitang no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Zannier Phum Baitang. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
Sí, Zannier Phum Baitang dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.