Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Certificaciones:
LEED Nivel de certificación: Certificado (40-49 puntos obtenidos)
Llave verde (greenkey.global)
Globo Verde - Nivel de certificación: Miembro certificado
Turismo Verde Activo (GTA Global) - Nivel de certificación: Iniciado Verde (35% de aprobados)
TripAdvisor GreenLeaders
EcoTourism
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Cubierta vegetal
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Los residuos orgánicos se convierten en abono
El aire acondicionado y la calefacción se apagan automáticamente cuando se abren las ventanas
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Thank you that great feature
Respuestas actualizadas por última vez por Homewood Hotel By Seuya Hotel
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:5
Deluxe Twin bed . Número:4
Junior Suite Room . Número:7
Deluxe Living King . Número:8
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Deluxe Family room
Stay on the bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Deluxe Family Room 2 King bed
Children can stay on the bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Deluxe Family Room with one extra bed.
Family and 2 children stay on the bed and one children on the extra bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Junior suite strong recommend.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Junior suite strong recommend.
one baby cots for cost USD10 per night
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Deluxe Family Room Recommend one baby cots for cost USD10 per night.
Detalles de la cuna:Edad máxima:0-2 Coste: CR 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
Otros detalles: on the top
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Concursos para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Children very friendly provider. we care every customer like family.
Respuestas actualizadas por última vez por Homewood Hotel By Seuya Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 1 hora.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? No
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 1000kg
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 95% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 12:00
Otras limitaciones 1 pm
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Best Western We Care Clean
APPCC
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Homewood Hotel By Seuya Hotel
Habitación Doble Deluxe - 2 camasThis twin room's special feature is the rooftop pool. Providing free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned twin room provides a flat-screen TV, a wardrobe, a safe deposit box and an electric kettle. The unit offers 2 beds.
Habitación Familiar Deluxe con balcónThis family room's special feature is the rooftop pool. The spacious family room provides air conditioning, a seating area, a terrace with city views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 2 beds.
Habitación Deluxe con balcón - 1 cama doble extragrandeThe rooftop pool is the standout feature of this suite. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Boasting a terrace with garden views, this suite also features a seating area and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Suite Junior con balcónThis suite provides a pool with a view. This suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. This wheelchair accessible suite features air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a low bathroom sink. The unit offers 2 beds.
Habitación Clásica- Room accessing by Step only
- No window,
- Cable TV
- Not accept for wheelchair,
- Tea & coffee in the room
- On the old building
- pool on the ground
Habitación Doble Clásica con balcónRoom accessing by Step only, Cable TV , Not accept for wheelchair, Tea & coffee in the room
location on the old Building, Pool on the ground.
Habitación Doble Deluxe con balcónThis double room's standout feature is the rooftop pool. The spacious double room offers air conditioning, a seating area, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Comentarios de los visitantes
8.9
Excelente
Sí, Homewood Hotel By Seuya Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina en la Azotea, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Homewood Hotel By Seuya Hotel dispone de spa.
No, Homewood Hotel By Seuya Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Homewood Hotel By Seuya Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
No, Homewood Hotel By Seuya Hotel no tiene gimnasio.