¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?No
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Clean and Safe
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer
Villa DeluxeThis family room has a seating area with a sofa, 2 flat-screen TVs, 2 bathrooms, an equipped kitchen and soundproofing.
Suite FamiliarThis suite features a private entrance, a seating area with a sofa, a minibar, 2 flat-screen TVs and soundproofing.
Suite SuperiorThis suite has a private entrance, a seating area with a sofa, 2 flat-screen TV, a minibar and soundproofing.
Suite con balcónThis suite features a private entrance, a seating area with a sofa, a flat-screen TV, a minibar and soundproofing.
Habitación Doble DeluxeThis double room has soundproofing, a flat-screen TV and a minibar.
Villa SuperiorThis family room has a seating area with a sofa, 2 flat-screen TVs, a bathroom, an equipped kitchen and soundproofing.
Habitación Doble con baño privado y cocina compartidaThis room offers access to shared kitchen facilities.
Habitación Doble Deluxe con cocina compartidaThis room offers access to shared kitchen facilities.
Villa SuperiorThis villa features a pool with a view and a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this villa also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
SuiteThis suite features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The suite provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Villa DeluxeGuests will have a special experience as this villa features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of a kitchen, 3 bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also offers soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 3 beds.
Acerca de Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer
Licencia: 30648/AL,113283/AL
Comentarios de los visitantes
9.6
Excelente
Sí, Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer no dispone de spa.
No, Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer.
No, Encosta Dos Túneis - Turismo E Lazer no tiene gimnasio.