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1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento que Admiten Mascotas
Los Blue Heron Cottages de San Diego ofrecen alquileres de vacaciones que admiten mascotas, perfectos para los viajeros que desean explorar este paraíso costero con sus amigos peludos. Situado a sólo 5 minutos en coche o 20 minutos a pie de Dog Beach, una de las playas más populares de San Diego, Blue Heron Cottages es un paraíso para los dueños de mascotas. Las cabañas están bien equipadas y cuentan con una planta de 525 pies cuadrados, con capacidad para cuatro adultos. Blue Heron Cottages admite mascotas y es consciente de la importancia de ser un propietario responsable. Se espera que los huéspedes sigan la política de mascotas, que incluye recoger sus mascotas inmediatamente y no dejar a sus mascotas desatendidas en las zonas comunes. Todos los huéspedes deben respetar la zona "Friendly Pet" para garantizar la seguridad de todos, incluidos los amigos de cuatro patas. El patio de la parte trasera de las cabañas está vallado y designado como zona de mascotas. Sin embargo, si una mascota no está socializada o es agresiva, debe llevar correa y estar sujeta en todo momento. Si la mascota es antisocial, se espera que los huéspedes informen a los demás huéspedes y mantengan el control de su perro. Se proporcionan fundas de sofá para garantizar la limpieza y proteger los muebles. Los huéspedes pueden traer hasta cuatro perros por una tarifa única. Cualquier daño causado por las mascotas será responsabilidad financiera del huésped. La propiedad se trata profesionalmente una vez al mes contra pulgas, garrapatas y otros insectos. Aunque estas sustancias son seguras para las mascotas, es mejor mantenerlas alejadas de las zonas tratadas inmediatamente después de la aplicación. Además, los huéspedes deben proporcionar comida y agua en abundancia a sus mascotas y no dejarlas desatendidas durante un tiempo excesivo. También es obligatorio mantener limpias las cajas de arena y las zonas de descanso y alimentación. Las mascotas no deben tener comportamientos ni hacer ruidos excesivos que molesten a los vecinos, como ladrar, saltar o correr. En caso de una situación de emergencia con una mascota, en la que no se pueda localizar al huésped, Blue Heron Cottages o sus agentes pueden ponerse en contacto con la autoridad local de control de animales y ayudar a entrar en la cabaña del huésped. Si fuera necesario alojar a la mascota, todos los gastos incurridos serán responsabilidad exclusiva del huésped.
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, $ 25 por reserva
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? No hay límite
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Toallas
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí, en hojas especiales.
¿Se admiten perros en las camas? Sí, en hojas especiales.
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Bolsas de basura
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria We charge a one time pet fee of $25 for up to 4 dogs. You may bring more, but for each 4, there is a $25 fee
Respuestas actualizadas por última vez por Blue Heron Cottages
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros we ask guest to pre check temp prior to travel to BHC
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros personal access to lockbox via emailed code
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: CA guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 15 2020
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