La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa
Saleres36.92823000,
-3.60612300,
Hacienda La Esperanza Granada Carretera Albuñuelas - Saleres(Mostrar en el mapa)
➔
➔
Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento de Lujo
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Bicicletas a disposición de los huéspedes
Estación(es) de recarga de coches eléctricos disponible(s)
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Las aguas residuales se reutilizan tras su tratamiento
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Edificio de consumo energético cero (consumo energético neto anual cero)
Hotel/alojamiento sin residuos
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We have already just installed all the necessary solar panels and are currently in the process of changing all our heating and cooling infrastructure to operate on our new solar energy system.
Respuestas actualizadas por última vez por La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Piscina
Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Cuándo abre la piscina?En 1 Mayo a 30 Octubre
Horarios de apertura:09:00 - 18:00
La piscina también cuenta con:
Equipos de salvamento
Jacuzzi / Bañera de hidromasaje / Bubbling whirlpool
Fuente de la piscina
Actividades disponibles en la piscina:
Clases de natación
Yoga
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
Paraguas
Cabanas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa
Suite Deluxe con bañera de hidromasajeGuests will have a special experience as this suite features a pool with a view, a hot tub and a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The suite also features a barbecue. The spacious suite offers a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Suite Junior DeluxeThis suite's special features are the pool with a view and the hot tub. Featuring a private entrance, this spacious suite also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. This suite is air-conditioned and features a coffee machine, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camasThis twin/double room's standout features are the pool with a view and hot tub. The spacious twin/double room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower.
Acerca de La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa
Licencia: CR/GR/00249
Sí, La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa no dispone de spa.
No, La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
No, La Esperanza Granada Luxury Hacienda & Private Villa no tiene gimnasio.