Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesEl encantador B&B Dar Ta Zeppi ha recibido críticas abrumadoramente positivas por su desayuno. Los huéspedes lo han descrito como asombroso, fabuloso, delicioso y espléndido. El menú ofrece una amplia variedad de frutas frescas, pasteles y panes caseros, yogures y otras sorpresas. Muchos huéspedes han llegado a decir que era el mejor desayuno que habían tomado nunca. Las delicias caseras del propietario, como pasteles y panes, también fueron un punto culminante para muchos huéspedes. Incluso huéspedes internacionales que no hablan el idioma local han utilizado palabras como "vynikající snídaně" y "splendide petit déjeuner" para elogiar el desayuno. En general, los huéspedes pueden esperar un desayuno delicioso y satisfactorio en Charming B&B Dar Ta Zeppi. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento con Piscina
Piscina Privada en la Habitación Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina infantil separada y poco profunda
normal pool, deep enough for 1st diving lessons
En la piscina también hay:
una zona destinada a los niños
Superficie de la piscina:40 m2
Profundidad mínima de la piscina:0,60 m
Profundidad máxima de la piscina:2,60 m
Longitud máxima de la piscina:8 m
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:08:30 - 22:30, on request
Actividades disponibles en la piscina:
Yoga
Deportes náuticos
diving lessons
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
Paraguas
Instalaciones de spa
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Información adicional sobre la piscina:natural well-water
Información adicional sobre el hotel:The pool is deep enough to have the first Paddi diving lessons.
Respuestas actualizadas por última vez por Charming B&B Dar Ta Zeppi
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 75% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
C19 Safe certificate from MTA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Información adicional: As a small Boutique style BandB on Gozo , we can offer you a very safe quality holiday.
Respuestas actualizadas por última vez por Charming B&B Dar Ta Zeppi
Habitación Triple ConfortThis room becomes with a kingsize bed & a large singe bed (110/200) , desk and private bathroom with shower and bath.
Suite con vistas al jardínFeaturing a desk and a private bathroom.
Estudio Deluxe con cama grande This studio comes with a kitchenette and electrical 2 burner top.
Ideal for family with kids (max 2 kids + little baby in cot )
During winter (15/11-15/03) this interior is changed to a luxurious studio for 1-2 pp with a leather sofa , Table and chairs , ideal for overwintering in Gozo. Ask for long let price .
Habitación Cuádruple - vistas al jardínFeaturing a terrace, this suite comes with a desk and private bathroom.
Habitación Doble - 1 o 2 camasGuests will have a special experience as this twin/double room provides a fireplace. The spacious twin/double room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower.
Habitación Familiar SuperiorThis family room's standout feature is the fireplace. The spacious family room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower.
Villa con piscina privadaThis villa features a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 4 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchenette. The villa also features a barbecue. The spacious villa offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 7 beds.
Acerca de Charming B&B Dar Ta Zeppi
Licencia: HPI5627
Comentarios de los visitantes
10
Excelente
Desayuno
El desayuno del Charming B&B Dar Ta Zeppi ha recibido muy buenas críticas de los clientes. Muchos lo han descrito como asombroso, fabuloso, delicioso y espléndido. Fruta fresca, pasteles caseros y panes son sólo algunos de los platos del menú, acompañados de yogures y otras sorpresas. Los huéspedes han quedado especialmente impresionados por la variedad y calidad de la oferta de desayuno, y muchos han dicho que es el mejor desayuno que han tomado nunca. Incluso huéspedes internacionales que no hablan el idioma local han utilizado palabras como "vynikající snídaně" y "splendide petit déjeuner" para elogiar el desayuno. Las delicias caseras, como pasteles y panes recién horneados por el propietario, también fueron un punto fuerte para muchos huéspedes. Con un abanico tan amplio de opiniones positivas, se puede afirmar con seguridad que los huéspedes pueden esperar un desayuno delicioso y satisfactorio en el encantador B&B Dar Ta Zeppi.
Sí, Charming B&B Dar Ta Zeppi tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Charming B&B Dar Ta Zeppi no dispone de spa.
No, Charming B&B Dar Ta Zeppi no admite perros.
No, el Charming B&B Dar Ta Zeppi no dispone de aparcamiento.