Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Certificaciones:
ISO 14001 Sistemas de gestión medioambiental
ISO 9001
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Cubierta vegetal
Materiales de construcción sostenibles
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Uso de productos de limpieza no tóxicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Estación(es) de recarga de coches eléctricos disponible(s)
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Sistema automático o tarjeta llave que apaga la luz y los aparatos eléctricos cuando los huéspedes abandonan la habitación
El aire acondicionado y la calefacción se apagan automáticamente cuando se abren las ventanas
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Olympo
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:6
Habitaciones triples. Número:2
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Family Suite with Queen size Double bed and an extra size sofa bed for one child
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Family Suite with Queen size Double bed and an extra size sofa bed for two children
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Not available
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Family Suite with Queen size bed and an extra size baby cot for free or an extra sofa bed for one small child
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Family Suite with Queen size bed and an extra size sofa bed for one child and the baby cot for free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Family Suite with Queen size bed and an extra size sofa bed for one child and the baby cot for free
Detalles de la cuna:Edad máxima:3 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Redes de televisión para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Un parque temático muy cerca: Local Private Park ideal for children
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Olympo
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?No
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Family Suite with private gardens and disability access (ground floor)
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Family Suite with private gardens and disability access (ground floor)
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Casa Olympo Seaside Hotel is ideally designed for disability access all over the property
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Olympo
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
ISO 9001:2015
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Συνεργασία με εξωτερικό ιατρό
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Κατά τους μήνεςλειτουργίας διεξάγονται συχνά ψεκασμοί απολύμανσης κατά του covid-19 τόσο στα δωμάτια όσο και στους κοινόχρηστους χώρους του ξενοδοχείου
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Olympo
Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al marHabitación doble con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación Doble Deluxe con balcónEsta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Suite Junior con balcónBoasting a private entrance, this air-conditioned suite comes with 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Featuring a terrace with city views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Suite Junior con terrazaFeaturing a private entrance, this air-conditioned suite comprises 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Boasting a terrace with city views, this suite also provides soundproof walls and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Habitación Familiar con vista lateral al marHabitación familiar con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Suite Familiar con balcónEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al jardín. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Habitación Familiar con vistas al jardínEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al jardín. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Acerca de Casa Olympo
Licencia: 1242861
Comentarios de los visitantes
Habitaciones
Si busca un hotel con habitaciones grandes, cómodas y excepcionalmente limpias, Casa Olympo puede ser la elección perfecta para usted. Los huéspedes hablan maravillas de las habitaciones, modernas y decoradas con esmero, con cafetera, cápsulas de café y zapatillas incluidas. Algunas habitaciones tienen incluso un gran balcón y ventilador. Reseñas de todo el mundo elogian el hotel por sus cómodas y espaciosas habitaciones con frases como "la habitación estaba muy limpia y tenía un diseño moderno", "las habitaciones son cómodas y espaciosas" y "la habitación estaba inmaculadamente limpia y cuidada hasta el último detalle". Tanto si viaja por negocios como por placer, Casa Olympo se asegurará de que tenga una estancia cómoda y relajante.
Personal
Casa Olympo es un hotel con un personal increíble, según los comentarios de los huéspedes. El propietario del hotel, Ely, es conocido por ser muy amable y los huéspedes incluso han descrito al personal como "increíble". La recepcionista y la señora de la limpieza han sido mencionadas específicamente por su gran servicio. Los anfitriones son extremadamente amables, atentos, siempre sonrientes y serviciales. El personal es descrito como amable, educado y siempre dispuesto a ayudar con cualquier necesidad. El personal del hotel se considera de calidad cinco estrellas y muy amable. Los huéspedes han utilizado palabras como "fantástico", "cortés", "acogedor" y "servicial" para describir al propietario y al personal. En varios idiomas, como alemán, rumano, ruso y griego, los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal del hotel.