Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesBO Hotel Palma es una joya en el corazón de Palma, que ofrece una ubicación privilegiada para explorar las atracciones históricas de la ciudad, mientras que proporciona un oasis de paz en medio del casco antiguo. El hotel cuenta con habitaciones impecablemente decoradas y limpias, un personal amable y servicial y una piscina en la azotea con unas vistas impresionantes. Los huéspedes elogian el excelente, sorprendente y delicioso desayuno que se sirve cada mañana, así como la comida de alta calidad del restaurante del hotel, Ritzi. Aunque las habitaciones han recibido críticas dispares, la mayoría son positivas y los huéspedes elogian la decoración moderna y elegante, la limpieza y los cuartos de baño bien equipados. El personal es excepcional y muchos huéspedes destacan su ambiente cálido y acogedor, su sentido del humor y su disposición a hacer todo lo posible por satisfacer las peticiones de los huéspedes. Las camas son excepcionalmente cómodas, proporcionando a los huéspedes una noche de sueño increíble. La terraza privada en la azotea con jacuzzi y vistas impresionantes es un gran atractivo para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de la vista. En general, BO Hotel Palma es un lugar encantador y limpio para descansar durante la estancia en la ciudad de Palma. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel con Jacuzzi en la Habitación
Hotel de Lujo
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel Histórico
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel de Negocios
Hotel Accesible
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por BO Hotel Palma
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2 people if they go to same room
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
We hired a local company profesional for Health and Safety that they follow all new procedures against COVID19
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We will follow the instructions of our hired company
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por BO Hotel Palma
Habitación DobleEsta habitación doble dispone de balcón, cama grande con ropa de cama egipcia, almohadas hipoalergénicas, Smart TV y sistema de sonido Bose. El baño incluye espejo de tocador, secador de pelo y artículos de aseo Monton Brown.
No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
Habitación Doble DeluxeEste tipo de habitación está decorada en tonos distintos y dispone de cama extragrande con ropa de cama egipcia, almohadas hipoalergénicas, Smart TV y sistema de sonido Bose. El baño incluye espejo de tocador, secador de pelo y artículos de aseo Monton Brown.
No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
Suite Sky con jacuzziEsta suite dispone de una gran terraza privada con bañera de hidromasaje y vistas a la catedral. Incluye una cama extragrande con ropa de cama egipcia,
Smart TV de 55 pulgadas y sistema de sonido Bose.
La suite también cuenta con una cafetera con cápsulas gratuitas.
El baño está equipado con espejo de tocador, secador de pelo y artículos de aseo Monton Brown.
Suite Junior con balcónHabitación con cama extragrande con ropa de cama egipcia, almohadas hipoalergénicas, Smart TV, sistema de sonido Bose y cafetera con cápsulas gratuitas. El baño incluye espejo de tocador, secador de pelo y artículos de aseo Monton Brown.
Comentarios de los visitantes
9.0
Excelente
Ubicación
Para aquellos que buscan alojarse en el corazón de Palma, el BO Hotel es la elección perfecta. Situado en una calle tranquila a pocos pasos del Palacio Real y la Catedral, los huéspedes tendrán dificultades para encontrar una ubicación mejor para explorar la ciudad. El hotel es una auténtica joya, con habitaciones impecablemente decoradas y limpias, un personal amable e incluso una piscina en la azotea. Los visitantes pueden disfrutar de la bulliciosa zona comercial y de restaurantes justo en la puerta y el puerto deportivo está a un paseo. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel ofrece un oasis de paz en medio del casco antiguo. Los huéspedes pueden explorar fácilmente las atracciones históricas de Palma mientras están convenientemente cerca del aeropuerto. Con un servicio excepcional y una ubicación privilegiada, el BO Hotel es la elección perfecta para una estancia memorable en Palma.
Desayuno
Los huéspedes están encantados con el desayuno del BO Hotel Palma y muchos lo describen como excelente, sorprendente y delicioso. Aprecian la fruta fresca, zumo, queso, jamón, croissants, panecillos y huevos revueltos servidos en su mesa cada mañana. Algunos destacan el maravilloso servicio del amable y servicial personal. El restaurante del hotel, Ritzi, también recibe críticas positivas por su comida de alta calidad. Aunque algunos huéspedes opinan que el desayuno podría ser de más calidad o tener una selección más amplia, otros disfrutan de las opciones de desayuno continental. A algunos no les gusta la falta de buffet, pero aprecian el servicio de mesa. En general, el desayuno del BO Hotel Palma es muy recomendable.
Habitaciones
Las habitaciones del BO Hotel Palma han recibido críticas mixtas de los clientes, pero la mayoría han sido positivas. Muchos han elogiado la decoración moderna y con estilo y algunos huéspedes incluso han descrito su habitación como la mejor en la que se han alojado, como la habitación Sky. La limpieza se menciona sistemáticamente como un aspecto positivo, ya que varios críticos afirman que las habitaciones estaban impecables. Algunos mencionan la amplitud, mientras que otros señalan que las habitaciones son pequeñas. Sin embargo, incluso aquellos que consideran que las habitaciones son pequeñas las describen como cómodas y bien equipadas. Los cuartos de baño también se mencionan a menudo con elogios por su tamaño y comodidades, como lavabos dobles y duchas de cristal transparente. Algunos huéspedes recomiendan evitar las habitaciones de la primera planta, pero otros están muy contentos con las que dan a la calle. Algunos huéspedes criticaron las instalaciones anticuadas y la decoración barata de algunas habitaciones, pero fue la minoría. En general, las habitaciones del BO Hotel Palma son elogiadas por su diseño moderno y funcional y su limpieza, y el personal es elogiado por su amabilidad.
Camas
Si quiere pasar una noche increíble durante su estancia en Palma, BO Hotel Palma es el lugar ideal. Te sentirás como un rey alojándote en la habitación Sky, que presume de tener la cama más cómoda que jamás hayas experimentado. Pero no es sólo la habitación Sky la que ofrece comodidad - todas las camas de este hotel son excepcionalmente buenas. Le encantará la ropa de cama suave y cómoda y algunos huéspedes incluso durmieron como bebés durante su estancia. El hotel proporciona sábanas y batas de alta calidad que los huéspedes adoran. Si prioriza una buena noche de sueño, BO Hotel Palma es la elección perfecta para su próximo viaje.
Limpieza
BO Hotel Palma es un hotel limpio y bonito según los huéspedes. Aprecian las habitaciones impecables y la decoración moderna del hotel. La ubicación es perfecta y ofrece fácil acceso a restaurantes y bares. Además, el personal es amable y acogedor. Los huéspedes se sienten cómodos en las limpias y confortables habitaciones, algunas de las cuales destacan por sus cómodas camas. La terraza de la azotea ofrece unas vistas impresionantes y también está muy limpia. El restaurante del hotel también recibe buenas críticas. Algunos huéspedes señalan que se sintieron decepcionados con el precio pagado, pero en general, BO Hotel Palma es un lugar encantador y limpio para descansar durante su estancia en la ciudad de Palma.
El BO Hotel Palma ofrece a sus huéspedes la mejor experiencia de relajación con su terraza privada en la azotea con jacuzzi y vistas impresionantes, como se describe en numerosos comentarios positivos de los huéspedes. La bañera de hidromasaje es el punto culminante para muchos, proporcionando calor y comodidad en las noches más frías. Los huéspedes pueden disfrutar del jacuzzi mientras admiran la impresionante catedral de la ciudad, creando un ambiente romántico y tranquilo. Algunos huéspedes también notaron el ruido del jacuzzi en el piso de arriba de su habitación, pero se solucionó fácilmente. En general, la terraza de la azotea con su magnífica bañera de hidromasaje es un gran atractivo para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de la vista.