Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Un complejo de 5 estrellas frente al mar en la costa de la playa de Nusa Dua.
Categorías
Hotel con Piscina Infinita
A lo largo de la solitaria costa de arena blanca de Nusa Dua, Mulia Resort ofrece una exquisita experiencia frente al mar. Lo más destacado del complejo es sin duda la piscina Oasis, una exclusiva piscina infinita situada a pocos pasos de las azules aguas del océano Índico. Sólo los huéspedes de The Mulia y Mulia Villas pueden acceder a esta impresionante instalación, que les ofrece una experiencia de lujo y exclusividad sin parangón.
La piscina Oasis destaca por sus llamativos elementos visuales, como las características estatuas de inspiración balinesa de mujeres cosechando arroz, símbolo de prosperidad y riqueza. Estas figuras realzan con elegancia el lujoso entorno y complementan a la perfección el agua resplandeciente de la piscina infinita, que parece fundirse a la perfección con el océano. Los huéspedes también pueden disponer de cabañas privadas, que ofrecen un toque adicional de intimidad y comodidad, convirtiendo cada momento pasado junto a la piscina en una experiencia inolvidable.
Hotel con Spa
El hotel alberga la primera Ice Room de Asia-Pacífico, diseñada por un galardonado especialista en spa; disfrute de uno de los spas más asombrosos de Bali.
Hotel de Lujo
Hotel en primera linea de playa
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Nada. La playa es accesible directamente desde el hotel
¿Cómo se llama la playa?Geger beach
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?Sí
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Windsurf
Kayak
Veleros
Catamaran, Stand Up Paddle Boards
¿Hay equipo de buceo disponible?No
¿Se imparten clases de buceo?Sí
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Hay alguno disponible?
Socorrista
Tono natural
Duchas
Toallas de playa
Chiringuito
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?Sí
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Mulia Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Obtained at Port or Airport
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 4 persons
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
APPCC
Certificado de la Asociación de Hostelería y Restauración de Indonesia (PHRI)
CHSE (Clean, Healthy and Safety Environment) Certificate by Ministry of Tourism
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: - All services to the suspected rooms will be suspended. And guest are required to remain in the room before departure. Room will be hold for 3 days before re-entered by anyone
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? - No Valet Parking
- Spa is suspended
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Mulia Resort
Sí, Mulia Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Mulia Resort dispone de spa.
No, Mulia Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Mulia Resort.
Sí, Mulia Resort dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.