Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 67% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Pool, Gym, Coffee, breakfast buffet
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia - Avery Island by IHG
Habitación EstándarBedding is determined upon check-in and based on availability.
Habitación Estándar - Cama extragrandeA separate sitting area with a flat-screen TV is included in this room. A fridge, microwave, and tea and coffee-making facilities are provided.
Habitación Estándar - 2 camas grandesA sitting area with a flat-screen TV is included in this room. A fridge, microwave, and tea and coffee-making facilities are provided.
Suite con cama extragrande y sofá camaA separate sitting area with a sofa bed and a flat-screen TV is included in this suite. A fridge, microwave, and tea and coffee-making facilities are provided.
Suite Doble con 2 camas grandes y 1 sofá camaA separate sitting area with a sofa bed and a flat-screen TV is included in this suite. A fridge, microwave, and tea and coffee-making facilities are provided.
Habitación adaptada para personas con movilidad reducida/discapacidad auditiva - Cama extragrandeIncluye 1 cama.
Habitación Estándar con ducha accesible en silla de ruedas adaptada para personas con movilidad reducida - 2 camas grandesIncluye 2 camas.
Suite con bañera, adaptada para personas con discapacidad auditiva - 2 camas grandes - No fumadoresIncluye 2 camas.
Suite con cama extragrandeIncluye 1 cama.
Suite adaptada para personas con discapacidad auditiva - No fumadoresEl alojamiento tiene 2 camas.
Comentarios de los visitantes
8.4
Muy buena
Sí, Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia - Avery Island by IHG tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia - Avery Island by IHG no dispone de spa.
No, Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia - Avery Island by IHG no admite perros.
No, el Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia - Avery Island by IHG no dispone de aparcamiento.
Sí, Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia - Avery Island by IHG dispone de gimnasio.