Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No social distances apply
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 8 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: following the charte
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? no
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 15 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Riad Daria Suites & Spa
Habitación Doble EstándarEsta habitación luminosa ofrece vistas al patio y al jardín. Cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, WiFi gratuita y baño privado.
No se pueden añadir camas supletorias, pero se puede añadir una cuna.
La tarifa de la habitación incluye una cena de gala obligatoria para 2 personas el 31 de diciembre.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasSuite con patio, vistas al jardín, aire acondicionado y baño privado con albornoz, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Tiene WiFi gratuita y caja fuerte.
Además, es más amplia e incluye zona de estar y chimenea.
En esta habitación se puede añadir 1 cama supletoria.
SuiteSuite con patio, vistas al jardín, aire acondicionado y baño privado con albornoz, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Tiene WiFi gratuita y caja fuerte.
Además, es más amplia e incluye zona de estar.
Se puede añadir 1 cama supletoria.
Habitación Doble EstándarThe double room provides air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. The double room offers a wardrobe, a safe deposit box, a tiled floor along with a patio. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasThis twin/double room's special feature is the fireplace. This air-conditioned twin/double room features a private bathroom, soundproof walls, a minibar as well as a patio.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasThe fireplace is the standout feature of this twin/double room. This air-conditioned twin/double room has a private bathroom, soundproof walls, a minibar as well as a patio. The unit has 2 beds.
SuiteThis suite offers a fireplace. This spacious suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The suite provides air conditioning, soundproof walls, a minibar as well as a terrace with pool views. The unit offers 3 beds.
Habitación Doble SuperiorProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The double room provides air conditioning, soundproof walls, a minibar along with a patio. The unit offers 1 bed.
Acerca de Riad Daria Suites & Spa
Licencia: 40000MH1534
Comentarios de los visitantes
8.9
Excelente
Sí, Riad Daria Suites & Spa tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Riad Daria Suites & Spa dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
Sí, Riad Daria Suites & Spa admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Riad Daria Suites & Spa no dispone de aparcamiento.