Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Declaración de política medioambiental por escrito
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
Iluminación LED en todo el recinto
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Bicicletas a disposición de los huéspedes
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Papeleras de reciclaje en las habitaciones
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Wildflower meadows; wildlife gardening procedures followed and garden won a Gold award for being wildlife friendly; guppy bag provided in laundry
Respuestas actualizadas por última vez por Sheephouse Manor
Alojamiento que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, £ 5.00 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Mantas
Toallas
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí, £ 80
¿Ofrece algún servicio relacionado con perros?
Caminando: £ 15
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Correas para perros
Transportistas: £ 0.00
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria We charge £5.00 per pet per day.
Respuestas actualizadas por última vez por Sheephouse Manor
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Email. Keybox.
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 100% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 17:00 - Salida: 09:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Sheephouse Manor
Casa de Campo EstudioThis studio has a electric kettle, kitchenware, barbecue and a private enclosed patio.
Casa de 2 dormitoriosThis chalet features a toaster, private entrance, kitchenware and a private enclosed patio.
Chalet de 1 dormitorioThis chalet has a lounge with a sofa bed and a private enclosed patio.
Cabaña Estudio GrandeThis studio features a oven, stovetop and barbecue and a private enclosed patio.
Apartamento de 3 dormitoriosThis apartment has an open plan fitted kitchen, dining area and lounge with a flat-screen TV and a private enclosed patio.
Please note that this area is 13 square metres.
The dining table can seat 4 adults at a time. The sofa area can seat 3 adults.
There is extra seating outside on the patio table and a bench with an umbrella.
Please note that all bedrooms are located upstairs, accessed via a steep staircase with a handrail.
Habitación Doble con vistas al parque - 2 camasThis twin room has an en-suite shower room, a TV and free WiFi. The room has access to a shared kitchen.
Habitación Doble con vistas al parque - 2 camasThis twin room has an en-suite shower room, a TV and free WiFi. The room has access to a shared kitchen.
Casa con 1 dormitorioThis cottage has lounge with sofa bed, and private enclosed patio.
Habitación Doble con vistas al parqueEl alojamiento incluye 1 cama.
Comentarios de los visitantes
8.4
Muy buena
Sí, Sheephouse Manor tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, Sheephouse Manor no dispone de spa.
Sí, Sheephouse Manor admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Sheephouse Manor. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.