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1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
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Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
The Old Vicarage, comprometido con la sostenibilidad, da prioridad a las operaciones respetuosas con el medio ambiente y se centra en minimizar el impacto ambiental. El cumplimiento de la legislación medioambiental y de los códigos de prácticas aprobados es un hecho, pero el establecimiento va más allá al controlar y reducir activamente el consumo de energía, agua y otros recursos. La contaminación, las emisiones y los residuos se reducen continuamente, y los riesgos asociados a cuestiones medioambientales y sociales se mantienen al mínimo. Hay un esfuerzo consciente por participar en prácticas empresariales sostenibles y apoyar a otras empresas para que hagan lo mismo. Además, se anima y ayuda a la comunidad local y en general en las prácticas sostenibles. Un aspecto clave de su estrategia incluye un plan de acción revisado continuamente para seguir mejorando los resultados medioambientales y sociales.
Los visitantes de The Old Vicarage también tienen un papel que desempeñar en los esfuerzos de sostenibilidad del establecimiento, gracias a la Carta del Visitante Responsable. Esta iniciativa anima a los huéspedes a ahorrar energía, utilizar el transporte local o métodos de desplazamiento activo como caminar o ir en bicicleta, comprar en la zona y reciclar. Se hace hincapié en el respeto a la naturaleza, ya sea utilizando los senderos de forma responsable o no dejando basura. La posada funciona con un suministro eléctrico 100% ecológico, bombillas de bajo consumo, una caldera ecológica de pellets de madera para la calefacción y termostatos inalámbricos en las zonas comunes. Existe un impresionante programa de reciclaje, que incluye los residuos alimentarios, que se introducen en un digestor de biomasa local para generar electricidad o se convierten en compost para su uso en el huerto. The Old Vicarage también está estudiando un plan de compensación de emisiones de carbono, lo que lo convierte en un modelo de operaciones sostenibles en el sector de la hostelería.
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Biomasa
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Declaración de política medioambiental por escrito
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Uso de productos de limpieza no tóxicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Papeleras de reciclaje en las habitaciones
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Se realiza una auditoría energética al menos una vez cada cinco años.
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Energy is sourced from 100% renewable sources
Respuestas actualizadas por última vez por The Old Vicarage
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Wi-Fi Gratis
Alojamiento Barato
Alojamiento Solo para Adultos
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 4 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Protocolos del WTTC para viajes seguros
UK Covid Safe
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
Información adicional: Covid Restrictions have been lifted in UK, but we are following guidance to ensure safety of guests, staff and local community
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