¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por La Perla de Torrenueva
Chalet La CasitaEsta encantadora casa de campo con aire acondicionado cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales y un salón con sofá cama. Ubicado en un jardín con árboles frutales y una fuente, tiene una terraza privada con muebles de teca y vistas impresionantes al Mediterráneo, Gibraltar y las montañas del Rif de Marruecos. Hay TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de cocina con microondas. El baño dispone de secador de pelo.
Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)Este apartamento dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble. El baño cuenta con una gran ducha con chorros múltiples. Disfrute preparando comidas en la cocina de estilo americano. El gran salón tiene un comedor y está equipado con un equipo de música, un reproductor de DVD y un atractivo mobiliario de cuero. La playa está a menos de 10 minutos a pie.
Villa con piscina privadaEsta elegante villa con aire acondicionado cuenta con un salón con TV de pantalla plana con reproductor de DVD y canales vía satélite. La cocina incluye fogones, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora. También cuenta con un balcón privado y una piscina al aire libre con vistas al mar.
Villa con piscina privadaEsta elegante villa con aire acondicionado cuenta con un salón con TV de pantalla plana con reproductor de DVD y canales vía satélite. La cocina incluye fogones, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora. También cuenta con un balcón privado y una piscina al aire libre con vistas al mar.
Habitación Doble Deluxe Superior Este luminoso apartamento se completa con una cafetera Nespresso, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
Villa con piscina privadaThis villa features a pool with a view and a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 1 living room, 5 separate bedrooms and 5 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. The spacious villa features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with satellite channels, as well as sea views. The unit has 9 beds.
Acerca de La Perla de Torrenueva
Licencia: A/MA/01443
Comentarios de los visitantes
9.5
Excelente
Sí, La Perla de Torrenueva tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, La Perla de Torrenueva no dispone de spa.
No, La Perla de Torrenueva no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en La Perla de Torrenueva.