Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Resumen de las revisionesEl Hotel Rössli es un hotel acogedor y bien equipado situado en el corazón de Interlaken, que ofrece fácil acceso al transporte público y a las atracciones turísticas más populares. Las impresionantes vistas de los Alpes que ofrece el hotel desde las habitaciones y los balcones de todos los lados son realmente asombrosas. Los huéspedes elogian la amabilidad del personal del hotel y el excelente servicio, especialmente durante el desayuno, que recibe grandes elogios por ser completo, sabroso y variado. Las habitaciones del hotel son acogedoras, limpias y están bien equipadas, y muchas ofrecen balcones con magníficas vistas a las montañas o al lago. El hotel es también una excelente elección para los viajeros que valoran la limpieza, ya que las habitaciones se limpian a fondo a diario. El personal es increíblemente amable y servicial, y el propietario y anfitrión del hotel se asegura de que todos los huéspedes se sientan como en casa. El Hotel Rössli también es un hotel familiar, con un ambiente acogedor que hace que todos los huéspedes se sientan como en familia. En general, el Hotel Rössli es un pequeño gran hotel que proporciona una base maravillosa para explorar los hermosos Alpes suizos. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel Histórico
Hotel cerca de Estación de Esquí
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:1
Habitaciones triples. Número:3
Apartamentos de dos dormitorios. Número:1
Four-bedroom apartment. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Triple room/own bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Family room/own bunkbeds
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Holiday apartment/own room and own bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: double room/CHF 20.-- p.n.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: triple room/own bed/babycot CHF 20.-- p.n.
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Fr 20
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Libros para niños
Redes de televisión para niños
Tenis de mesa
Otros: DVD's
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? High chair, strollers, Advent equipment available
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Rössli
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros Only if requested
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite Couples
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Label Clean and Safe by Schweiz Tourismus
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Library, play room, childrens play room, Labtop station, DVD and movie room, conference rooms
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Rössli
Habitación Individual Economy con baño privado externoEsta habitación cuenta con aseo y baño privados externos.
Habitación Doble con balcón Estas habitaciones tienen balcón y están situadas en la 1.ª o 2.ª planta.
Esta habitación solo tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño de hasta 4 años.
Habitación Triple con balcónEstas habitaciones tienen balcón y están situadas en la 1.ª o 2.ª planta.
Habitación Doble con vistas al jardínHabitación grande situada en la 1.ª o 2.ª planta.
Esta habitación solo tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño de hasta 4 años.
Habitación TripleHabitación grande situada en la 1.ª o 2.ª planta.
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable. Consta de 2 camas individuales y 1 litera.
Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camasEsta habitación está en el ático y dispone de TV de pantalla plana y lavamanos. También hay un baño compartido en el pasillo.
Hay 2 baños para un máximo de 6 personas. Esta habitación solo tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño de hasta 4 años.
Habitación Individual con vistas al jardínHabitación grande situada en la 1.ª o 2.ª planta.
Habitación Doble Económica - 1 o 2 camasHabitación de ambiente tranquilo, situadas en la 3.ª planta.
Comentarios de los visitantes
8.5
Muy buena
Ubicación
Situado en el corazón de Interlaken, el Hotel Rössli ofrece a sus huéspedes fácil acceso al transporte público y a las atracciones turísticas más populares. El hotel está a tiro de piedra de la estación oeste de Interlaken, lo que lo convierte en un lugar muy práctico para los viajeros. Las impresionantes vistas de los Alpes desde las habitaciones y balcones de todos los lados del hotel son realmente asombrosas. El hotel también está convenientemente situado a poca distancia de muchas tiendas y restaurantes. Los huéspedes elogian la amabilidad del personal del hotel y el excelente servicio. El hotel está alejado de la calle principal pero lo suficientemente cerca de todo. En general, la ubicación del Hotel Rössli es conveniente y perfecta para los viajeros que quieren explorar Interlaken.
Desayuno
El desayuno del Hotel Rössli recibe grandes elogios de los huéspedes. Los críticos mencionan que el desayuno es completo, sabroso y diverso con opciones como bacon, huevos, croissants, pan fresco, frutas, queso, frutos secos, yogur y cereales. Describen el bacon como maravilloso y crujiente, mientras que los cruasanes son hojaldrados y deliciosos. Muchos clientes elogian el servicio personalizado y amable del personal durante el desayuno, lo que hace que la experiencia sea agradable y sin complicaciones. El padre del propietario, el Sr. J Louis, se menciona como uno de los aspectos más destacados del servicio de desayuno por su energía y comportamiento alegre. Aunque algunos huéspedes señalan opciones limitadas para vegetarianos e indios, la impresión general es una gran relación calidad-precio con un desayuno satisfactorio.
Habitaciones
El Hotel Rössli ofrece habitaciones acogedoras, limpias y bien equipadas. Las habitaciones se limpian a diario y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Aunque algunas habitaciones pueden ser pequeñas o tener una decoración anticuada, siguen ofreciendo comodidad y una estancia agradable. Muchas habitaciones tienen balcones con magníficas vistas a las montañas o al lago. Las habitaciones familiares y de estilo típico montañés del hotel están bien situadas y ofrecen un entorno tranquilo. Las camas son cómodas y el personal es cálido y hospitalario. Los cuartos de baño pueden ser pequeños o carecer de intimidad en algunas habitaciones, pero siempre están limpios y bien mantenidos. En general, los huéspedes pueden esperar una estancia cómoda y agradable en las elegantes habitaciones del Hotel Rössli.
Limpieza
El Hotel Rössli es una excelente elección para los viajeros que valoran la limpieza. Numerosos huéspedes han elogiado el hotel por ser excepcionalmente limpio con habitaciones limpiadas a fondo sobre una base diaria. A pesar del mobiliario sencillo de algunas habitaciones, los huéspedes las han encontrado bien mantenidas y ordenadas. El personal del hotel es muy amable y servicial. Los huéspedes también apreciaron la cuidada distribución de las habitaciones y las comodidades básicas. Las zonas comunes del hotel también están limpias, aunque algunos clientes han señalado que los baños compartidos no se limpian a diario. No obstante, en general los huéspedes encontraron el hotel acogedor y cálido y elogiaron la limpieza y el mantenimiento tanto de las habitaciones como de los cuartos de baño.
Personal
El Hotel Rössli tiene fama de contar con un personal increíblemente amable y servicial. Los huéspedes han notado cómo el personal va más allá para asegurar una estancia cómoda con un excelente servicio al cliente y atención al detalle. Muchos huéspedes han elogiado al personal multilingüe, que habla numerosos idiomas, entre ellos inglés, francés, español y portugués. Los huéspedes apreciaron especialmente la cálida bienvenida y la atención personal de Jean-Louis, el propietario y anfitrión del hotel, que se asegura de que todos los huéspedes se sientan como en casa. A pesar de algunas críticas negativas sobre algunos miembros del personal, la mayoría de los huéspedes han tenido una experiencia abrumadoramente positiva y han dejado críticas elogiando al personal colaborador y gentil.
Parking
El Hotel Rössli ofrece la comodidad de aparcar en el mismo hotel y una buena ubicación para explorar los alrededores. Algunos huéspedes señalaron que la inclusión del aparcamiento era una gran ventaja, mientras que otros apreciaron el asequible precio de 5 CHF al día. Se mencionó positivamente la disponibilidad de aparcamiento, mientras que otros señalaron que no había aparcamiento en otros lugares. En general, el Hotel Rössli ofrece a sus huéspedes tranquilidad y facilidad de acceso con sus opciones de aparcamiento in situ.
Familiar
Cuando se trata de hoteles para familias, el Hotel Rössli de Suiza destaca sin lugar a dudas. El hotel ofrece un ambiente acogedor que hace que cada huésped se sienta más como en familia que como un simple cliente. Muchos comentarios elogian el especial cuidado que se presta a los niños, que incluye preparar almuerzos para las excursiones de un día y asegurarse de que los desayunos se desarrollen sin problemas. El hotel también ofrece habitaciones familiares bien situadas para explorar las montañas. Los huéspedes mencionan que su estancia fue memorable gracias al magnífico personal, alabado por su amabilidad y disponibilidad con las familias con niños. En general, el Hotel Rössli es un pequeño gran hotel familiar que ofrece una base maravillosa para explorar los hermosos Alpes suizos.