Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
El Capsis Astoria Hotel, situado en el corazón de la capital de Creta, ofrece servicios de lujo y comodidades modernas tanto para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes pueden disfrutar de modernas habitaciones, lujosas suites, modernas instalaciones para conferencias, un gimnasio y una impresionante piscina en la azotea con vistas panorámicas de 360˚. El hotel da prioridad a la satisfacción de sus huéspedes con una amplia gama de servicios, como accesibilidad, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones, organización de traslados, cunas, consigna de equipajes el mismo día, servicio de limpieza y un galardonado desayuno bufé en el restaurante Erofili.
Resumen de las revisionesEl Capsis Astoria Heraklion goza de una ubicación excepcional en el corazón de Heraklion, lo que le permite explorar los lugares de interés de la ciudad. El desayuno bufé recibe críticas elogiosas por su variedad y calidad, con varias opciones vegetarianas y cretenses disponibles. El hotel ofrece habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas necesitan reformas. Aunque algunos huéspedes se han quejado de la limpieza, la mayoría de los comentarios elogian al personal del hotel por su servicio atento y amable. La piscina y el bar de la azotea son muy populares entre los huéspedes, ya que ofrecen unas vistas impresionantes y un ambiente relajante. El hotel ofrece un práctico servicio de aparcacoches y un aparcamiento privado de pago. Por último, el animado ambiente y el entretenimiento nocturno hacen del Capsis Astoria Heraklion una gran elección para aquellos que buscan experimentar la vida nocturna de la ciudad. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel Familiar
Con amplias y elegantes habitaciones familiares con colchones anatómicos y la posibilidad de una cama supletoria si es necesario, así como servicios de guardería, este hotel es una gran opción para su escapada familiar en Heraklion.
Hotel con Piscina
El hotel cuenta con una piscina exterior en la azotea con un bar justo al lado, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos antes o después del baño, así como de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
Piscina en la Azotea Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
Superficie de la piscina:28 m2
Profundidad mínima de la piscina:1.5 m
Profundidad máxima de la piscina:2.3 m
¿Cuándo abre la piscina?En Mayo a Octubre
Horarios de apertura:11:00 - 20:00
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Equipos de salvamento
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
Paraguas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Capsis Astoria Heraklion
Este hotel de 4 estrellas en Heraklion ofrece 3 salas de reuniones multifuncionales, ideales para reuniones de negocios y conferencias de menor escala, así como Wi-Fi, un rincón de Internet y habitaciones con caja fuerte, por lo que es ideal para todos los huéspedes que viajan por motivos de negocios.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 10 Kg
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí, en hojas especiales.
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Capsis Astoria Heraklion
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? GYM, BUSINESS CENTER
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Capsis Astoria Heraklion
Habitación Triple con vistas a la calle Habitación decorada en verde con notas en beige y marrón claro. Dispone de muebles modernos, objetos decorativos, TV TFT y luces inteligentes.
Habitación Doble ExecutiveHabitación executive con dormitorio de planta abierta y sala de estar. Decorada en tonos verdes y marrones e incluye muebles modernos, objetos decorativos, Smart TV y luces inteligentes.
Suite JuniorLas suites junior disponen de dormitorio independiente y sala de estar con muebles modernos, colores e iluminación especiales y Smart TV.
Habitación Superior con vistas a la calleHabitación moderna con balcón con vistas a la calle y a la ciudad de Heraklion. Dispone de muebles modernos, TV TFT y luces inteligentes.
Habitación Executive para huéspedes con necesidades especiales Habitación con dormitorio de planta abierta y sala de estar.
Oferta especial - Habitación EconómicaLas habitaciones económicas ofrecen equipamiento básico, TV TFT y vistas a un patio interior circular.
Estas habitaciones no tienen balcón.
Habitación Doble - 1 o 2 camasHabitación moderna con balcón con vistas a la plaza Eleftherias y a la ciudad de Heraklion. Dispone de objetos decorativos elegantes, Smart TV de 32 pulgadas y luces inteligentes.
Habitación FamiliarLas habitaciones familiares combinan comodidades modernas con lujo y calidez. Disponen de muebles modernos, objetos decorativos, TV TFT, luces inteligentes y zonas adicionales. Estas habitaciones ofrecen vistas al patio interior, pero no tienen balcón.
Suite de 1 dormitorioLas suites business combinan un entorno de negocios funcional con un ambiente de lujo y relax. Disponen de dormitorio independiente y sala de estar con muebles neoclásicos y Smart TV de 50 pulgadas.
Acerca de Capsis Astoria HeraklionSituado en el corazón de la capital de Creta, junto al renombrado Museo Arqueológico de Heraklion, el Capsis Astoria Hotel es la mejor elección tanto para viajeros de negocios como de placer. Con una historia de más de 50 años en la hospitalidad, el hotel ofrece servicios de lujo y comodidades modernas que crean un ambiente cálido e íntimo. Su estratégica ubicación y sus instalaciones totalmente renovadas lo convierten en un popular punto de encuentro tanto para los lugareños como para los visitantes. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones contemporáneas, lujosas suites, habitaciones accesibles, modernas instalaciones para conferencias, un gimnasio y una impresionante piscina al aire libre en el Roof Garden.
El Hotel Capsis Astoria ofrece una extraordinaria experiencia de bar en la azotea con el 360˚ by Capsis Astoria RoofTop Bar. Situado en el Roof Garden del hotel, ofrece una impresionante vista panorámica de 360˚ del paseo marítimo, el antiguo puerto con su fortaleza veneciana y la plaza central de la ciudad. Los visitantes pueden saborear saludables tentempiés, ensaladas de frutas, aperitivos ligeros y bebidas refrescantes mientras toman el sol. Al caer la tarde, los huéspedes pueden relajarse con una copa de vino, ouzo o raki acompañada de finos aperitivos y admirar la puesta de sol al son de música relajante. El bar de la azotea también es un espacio versátil para reuniones sociales y de negocios.
El Capsis Hotel Astoria da prioridad a la satisfacción de los huéspedes y ofrece una gama de servicios para satisfacer todas las necesidades. Los servicios de accesibilidad están cuidadosamente integrados en todo el establecimiento, incluidas habitaciones especialmente diseñadas para huéspedes discapacitados. El hotel también ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones, traslados, cunas, consigna de equipajes para el mismo día, servicio de limpieza y servicio de objetos perdidos. El restaurante Erofili del hotel sirve un delicioso y galardonado desayuno bufé con opciones locales e internacionales, adaptadas a dietas especiales. Se pueden organizar almuerzos y cenas bufé para grupos grandes o eventos privados previa petición.
Licencia: 1039K014A0001400
Comentarios de los visitantes
7.9
Bien
Ubicación
El Capsis Astoria Heraklion es un hotel que goza de una ubicación excepcional: situado en el corazón de Heraklion, los huéspedes pueden llegar fácilmente a pie a todos los lugares de interés de la ciudad. El hotel está rodeado de numerosas tiendas, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una base ideal para cualquiera que desee explorar la ciudad. Las paradas de autobús para el Palacio de Cnosos y el aeropuerto están convenientemente situadas justo fuera del hotel. Los huéspedes también han elogiado la proximidad del hotel al museo arqueológico, que está a sólo unas puertas de distancia. La ubicación es perfecta para comprar recuerdos, hacer la compra y hacer turismo por la ciudad. En cuanto al aparcamiento, dispone de servicio de aparcacoches. En general, la céntrica ubicación del Capsis Astoria Heraklion es una excelente adición al itinerario de cualquier viajero.
Desayuno
El desayuno del hotel Capsis Astoria Heraklion ha recibido críticas abrumadoramente positivas de los huéspedes. Con una gran variedad de opciones y buena calidad, muchos huéspedes elogiaron el desayuno como excelente, fantástico y muy bueno. El bufé tenía una amplia oferta y era variado y abundante, por lo que era apto para vegetarianos con opciones de especialidades cretenses como el queso. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y era muy razonable. El personal se aseguró de que el desayuno fuera fresco y cocinado como de costumbre. Algunos huéspedes apreciaron especialmente la ubicación en la terraza de la azotea y el ambiente cómodo y limpio. Sin embargo, algunos clientes consideraron que el desayuno era decepcionante y no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas. En general, el desayuno en Capsis Astoria Heraklion es muy recomendable, ya que ofrece una gran relación calidad-precio con una selección variada y deliciosa.
Habitaciones
Capsis Astoria Heraklion ofrece habitaciones confortables y limpias, bien decoradas con algunas opciones espaciosas que incluyen balcones y excelentes vistas. Algunos huéspedes han informado de problemas menores con el mantenimiento de las habitaciones y mobiliario anticuado, mientras que otros elogian la insonorización, la limpieza y las cómodas camas. El hotel ofrece opciones veganas y el desayuno podría mejorar según algunos huéspedes. En general, las habitaciones van de agradables a anticuadas, pero en general están limpias y algunas necesitan reformas en ciertas zonas.
Camas
Los huéspedes del Capsis Astoria Heraklion tienen opiniones dispares sobre las camas del hotel. Algunos huéspedes encontraron las camas muy cómodas, grandes y maravillosas. Por otro lado, algunos huéspedes encontraron que los colchones y las almohadas eran viejos, duros e incómodos. Unos pocos huéspedes también encontraron que las camas dobles estaban juntas y que no estaban fijadas entre sí, causando molestias al dormir. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes estaban satisfechos con el tamaño de las camas y algunos las encontraron cómodas para Creta. A pesar de algunos comentarios negativos, los huéspedes se mostraron satisfechos con el resto de servicios del hotel.
Limpieza
Los huéspedes tuvieron experiencias mixtas con la limpieza del Capsis Astoria Heraklion. Algunos huéspedes mencionaron que el hotel estaba limpio, bien mantenido y era cómodo. Las habitaciones se limpiaban con regularidad y el lugar era bonito y muy limpio. Las habitaciones eran espaciosas y el personal de recepción amable y acogedor. Otros, sin embargo, encontraron problemas con los pasillos enmoquetados y la falta de limpieza en los cuartos de baño. Algunos huéspedes encontraron polvo y moho en sus habitaciones, así como problemas con cerraduras rotas y amenities agotados. Las alfombras de los pasillos estaban sucias, viejas y olían mal. A pesar de estas experiencias negativas, muchos huéspedes parecían satisfechos con la limpieza del hotel, aunque varios sugirieron que el hotel necesitaba una revisión de la limpieza.
Personal
Si busca un hotel con un personal amable y servicial, Capsis Astoria Heraklion es su elección perfecta. El personal está siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades y le ofrecen un servicio excepcional durante toda su estancia. Los recepcionistas son profesionales y amables y muchos huéspedes incluso expresaron su gratitud por el excepcional servicio prestado por la mejor persona del hotel. El personal de limpieza es educado y práctico y el personal del bar y del restaurante es extremadamente amable. Al registrarse, un huésped incluso elogió la excepcional atención del personal. El hotel también aloja a huéspedes con mascotas y les proporciona comederos y bebederos. A pesar de algunos comentarios negativos sobre el personal de facturación, la mayoría de los comentarios elogian al personal del hotel, que es amable, simpático y atento. No sólo son serviciales sino también profesionales, haciendo que su estancia sea agradable y cómoda.
Piscina
Aunque algunos huéspedes señalaron que, por desgracia, la piscina estaba cerrada durante su estancia, muchos otros tuvieron cosas positivas que decir sobre la piscina del Capsis Astoria Heraklion. La piscina de la azotea y la zona del bar recibieron numerosas menciones y los huéspedes la describieron como impresionante, preciosa y con unas vistas increíbles de 360 grados. Algunos clientes apreciaron que la piscina fuera pequeña pero perfecta para refrescarse y otros disfrutaron tumbados en las tumbonas tomando frappés o cócteles. Además, la piscina de la azotea fue señalada como un gran escenario y fantástica, mientras que algunos huéspedes describieron la piscina exterior como limpia y agradable. La ubicación de la piscina en la terraza de la azotea también recibió elogios de los huéspedes, que la consideraron excelente y una gran ventaja. Sin embargo, algunos huéspedes mencionaron que la piscina era pequeña y no era ideal para niños pequeños. En general, la piscina y la zona de bar/restaurante de la azotea fueron lo más destacado para muchos huéspedes del Capsis Astoria Heraklion.
Parking
Los huéspedes del Capsis Astoria Heraklion han mencionado la situación del aparcamiento en sus opiniones, pero la mayoría de ellos tienen cosas positivas que decir sobre el servicio de aparcamiento proporcionado por el hotel. Los huéspedes han elogiado la excelencia del personal de recepción y de los aparcacoches que se encargan del servicio de aparcacoches por una tarifa de 10 euros al día. Algunos también han mencionado que el aparcamiento puede ser una experiencia caótica en la zona, por lo que el servicio de aparcacoches del hotel es una opción conveniente. Además, los huéspedes han mencionado que el hotel dispone de un aparcamiento privado de pago. En general, los huéspedes recomiendan utilizar el servicio de aparcamiento del hotel, ya que es una opción práctica y sensata.
Vida Nocturna
Si es un amante de la noche y le gusta estar en el centro de la acción, el Capsis Astoria Heraklion es el hotel perfecto para usted. Situado en el bullicioso casco antiguo, el hotel está rodeado de vida nocturna y entretenimiento. Podrá disfrutar de la música hasta altas horas de la noche desde la terraza o el bar de la piscina y el bar de la azotea es un lugar perfecto para relajarse hasta las 2 de la madrugada. Aunque algunos huéspedes encontraron la música un poco alta, el animado ambiente lo compensa. Si eres sensible al ruido, es mejor que evites alojarte aquí, pero otros encontraron que la ubicación es perfecta para salir por la noche. En general, Capsis Astoria Heraklion ofrece un ambiente animado y entretenido para aquellos que buscan experimentar la vida nocturna de Heraklion.
4 Estrellas
El Capsis Astoria Heraklion recibe críticas mixtas en cuanto a su categoría de cuatro estrellas, ya que algunos huéspedes consideran que no alcanza el nivel esperado. Sin embargo, otros disfrutan de la ubicación céntrica del hotel y de sus instalaciones de primera calidad. Se critican la sala de desayunos y el servicio de atención al cliente, pero el restaurante debería servir zumo fresco. Los huéspedes señalan que algunas habitaciones carecen de vistas o necesitan una renovación. El hotel tiene potencial, pero quizá no cumpla los estándares de un establecimiento de cuatro estrellas que se esperan en los países occidentales.
Piscina en la Azotea
La piscina de la azotea del Capsis Astoria Heraklion ha sido un éxito entre los huéspedes, muchos de los cuales han alabado el bello entorno y las impresionantes vistas. A los huéspedes les encantó la ubicación en el centro de la ciudad y el encantador bar y restaurante de la azotea. La piscina de la azotea y el salón (360) con bar fueron lo más destacado para muchos, haciendo que su estancia fuera aún más agradable. La piscina de la azotea fue descrita como estupenda, fantástica y encantadora, y siempre estaba limpia. En general, los huéspedes coinciden en que la piscina de la azotea y el bar hacen del Capsis Astoria Heraklion una gran elección para una estancia en la ciudad.
Sí, Capsis Astoria Heraklion tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina en la Azotea, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Capsis Astoria Heraklion no dispone de spa.
Sí, Capsis Astoria Heraklion admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Capsis Astoria Heraklion.