Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Deluxe Chalet with an extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Deluxe Chalet with and 2 extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Family Bungalow
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: baby cot is provided 10$
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: deluxe chalet with and extra bed along with a cot
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: 2 baby cots or an large baby cot 10$
Detalles de la cuna:Edad máxima:5 Coste: Rs 3642,99
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la mañana (sombra en los meses de verano)
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la tarde (sombra en los meses de verano)
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Redes de televisión para niños
Granja in situ
Respuestas actualizadas por última vez por The Farm Resorts
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí If traveling from High risk areas (local guests).
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes all guests and staff too
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción. by social distanced with plexiglass
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 75% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: guildlines given by the Public Health Inspector
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/09/2020
Respuestas actualizadas por última vez por The Farm Resorts
ChaletThis double room has a flat-screen TV with cable channels. They feature a seating area to relax in after a busy day as well as a balcony overlooking the Castlereigh Lake. The rooms are fitted with a private bathroom and a separate hot water shower cubicle. For your comfort, you will find bathrobes, free toiletries and a hairdryer.
Please note that the maximum occupancy for this room type is 2 adults and 1 child under 12 years old sharing an existing bed. Additional guests aged 12 years old and above are subject to booking an extra room.
Bungalow de 2 dormitorios con vistas al lagoThis bungalow features flat-screen TV with cable channels. They also feature a living room area as well as a patio overlooking the Castlereigh Lake to relax in after a busy day. The rooms are fitted with a private bathroom with separate hot water shower cubicle. For your comfort, you will find free toiletries and a hairdryer.
Please note that the maximum occupancy for this room type is 4 adults or 3 Adults and 1 child under 12 years old sharing an existing bed. Additional guests aged 12 years old and above are subject to booking an extra room.
Habitación DeluxeThe double room provides air conditioning, a private entrance, a terrace with lake views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Comentarios de los visitantes
9.1
Excelente
No, The Farm Resorts no tiene piscina.
No, The Farm Resorts no dispone de spa.
No, The Farm Resorts no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en The Farm Resorts.