Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Bicicletas a disposición de los huéspedes
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Taura'a
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Large Triple room, with king size bed and 1 single bed, air conditioning, refrigerate, and tea and coffee making facilities with private bathrooms.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: A large family room with queen size bed and 3 single beds, cable television , air conditioning, refrigerate and tea and coffee making facilities with private bathroom.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: A large double room , king size bed , a coat provide free, cable television , air conditioning , refrigerate and tea and coffee facilities with private bathroom .
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: A large triple room , a coat provide free with air conditioning, refrigerate and tea and coffee facilities with a private bathroom.
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We are locate in town , very close walk to restaurant, playground for kids, beach pea and restaurant.we also have off street parking.
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Taura'a
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí All guest has to provide positive proof of vaccination
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Taking to the local hospital where they will need health insurance
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Taura'a
Habitación DobleEsta habitación cuenta con 1 cama doble, baño privado y vistas al jardín.
Habitación TripleEsta habitación cuenta con 3 camas individuales, baño privado y vistas al jardín.
Habitación FamiliarEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. El alojamiento tiene 3 camas.
Comentarios de los visitantes
8.8
Excelente
No, Hotel Taura'a no tiene piscina.
No, Hotel Taura'a no dispone de spa.
No, Hotel Taura'a no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Taura'a. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.