Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con Paquetes Todo Incluido
Hotel de Lujo
Hotel en primera linea de playa
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Nada. La playa es accesible directamente desde el hotel
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?Sí
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Windsurf
Surf
Kayak
Barcos de remo
Veleros
¿Hay deportes acuáticos a motor disponibles?
Moto acuática
Wakeboard
Tubos
¿Hay equipo de buceo disponible?Sí
¿Se imparten clases de buceo?Sí
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Hay alguno disponible?
Socorrista
Cambio de camarotes
Tono natural
Duchas
Cajas fuertes
Toallas de playa
Chiringuito
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?Sí
¿Es una playa privada?Sí
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?No
Información complementariaFihalhohi Island Resort is a private island resort and our beach will be used by our guests only. As the beach is almost all around the island there is enough space for everyone.
Respuestas actualizadas por última vez por Fihalhohi Maldives
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones triples. Número:50
Habitaciones cuádruples. Número:50
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Classic , Comfort , Premium Room Category will be fine. There will be a king size bed and we shall provide an extra bed or a Baby cot upon request
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Classic ,Comfort Room and Premium Room. We will provide 2 extra beds upon request
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Our maximum occupancy is 2 Adults and 2 Children
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Classic ,Comfort Room and Premium Room. We will provide
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Can stay in Classic, Comfort Room and Premium Room. We will provide an extra bed and baby cot for free upon request.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Can stay in a Classic ,Comfort Room or Premium Room and we shall provide 2 Baby cot
Detalles de la cuna:Edad máxima:1.99 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil cubierto
Parque infantil al aire libre
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: Rf 154,00
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Buffet para niños
Comidas para niños
Libros para niños
Redes de televisión para niños
Tenis de mesa
Concursos para niños
Actividades deportivas para niños
Actividades artísticas para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Respuestas actualizadas por última vez por Fihalhohi Maldives
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Negative PCR Test
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Directly Escorting the Guest to the Room
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 90% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Health Protection Agency Of Republic of Maldives
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We are operating with the Pandemic since July 2020 and we have not any positive case since we
Respuestas actualizadas por última vez por Fihalhohi Maldives
Playa PremiumCertain rooms are on duplex style and located on the most ravishing beach area of the north part of the island with few strolls, embodied with other ample amenities.
Villa con vistas al aguaThese villas have a furnished terrace looking out over the sea, with a direct access to the lagoon from small stairs of steps. The sundeck gives each guest their own space to unwind the bedroom opens onto a deck with soothing views of the lagoon.
Habitación Deluxe Sky con balcón The spacious double room offers air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom featuring a bath and a hairdryer. A seating area, a desk, a balcony and a tea and coffee maker are featured in this double room. The unit offers 1 bed.
Habitación Deluxe frente a la playaThe spacious double room offers air conditioning, a private entrance, as well as a private bathroom featuring a bath and a hairdryer. The double room provides a minibar, a tea and coffee maker, as well as a patio and a balcony. The unit offers 1 bed.
Comentarios de los visitantes
8.6
Muy buena
No, Fihalhohi Maldives no tiene piscina.
Sí, Fihalhohi Maldives dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Fihalhohi Maldives no admite perros.
No, el Fihalhohi Maldives no dispone de aparcamiento.
Sí, Fihalhohi Maldives dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.