Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con encanto
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Currantly yes as visitors who are coming back are detected with the Virus at the airport.
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes We Check the temperature and if safe let them enter, if not transfer them to the nearest hospital within five minutes away from the hotel for further screening
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 40% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 01:00 - Salida: 10:00
Otras limitaciones Flexible in the check in times
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Best Western We Care Clean
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Our hotel Is in very close to two main Private Hospitals, and work closely with the hospital for guidelines in terms of the Covid 19.
Respuestas actualizadas por última vez por Best Western Elyon Colombo
Habitación Doble PremierThis double room features a flat-screen TV with satellite channels, an iPod dock, a personal safe and a wardrobe. Tea/coffee making amenities and a minibar are also included. The en suite bathroom comes with rain shower facilities, a bidet, toiletries and a hairdryer.
Habitación Premier con 2 camas individualesThis twin room features a flat-screen TV with satellite channels, an iPod dock, a personal safe and a wardrobe. Tea/coffee making amenities and a minibar are also included. The en suite bathroom comes with rain shower facilities, a bidet, toiletries and a hairdryer.
Habitación Doble EstándarFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit has 1 bed.
Habitación Deluxe con cama extragrandeOffering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasEsta habitación doble con 2 camas cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha, bidet y secador de pelo. La habitación doble con 2 camas tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, tetera/cafetera, zona de estar y vistas a la ciudad. La unidad dispone de 2 camas.
Comentarios de los visitantes
7.7
Bien
No, Best Western Elyon Colombo no tiene piscina.
No, Best Western Elyon Colombo no dispone de spa.
No, Best Western Elyon Colombo no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Best Western Elyon Colombo.
Sí, Best Western Elyon Colombo dispone de gimnasio.