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Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento con encanto
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 25 Kg
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria If you are travelling with your best friend, please know that well behaved pets are always welcome at “O Castelo” Guest House.
Below, we include some basic rules of coexistence to guarantee a great experience to all customers:
• Animals must be controlled and supervised by their owners during their stay.
• Guests must inform reception about the time of the walk, to facilitate room cleaning. Otherwise it can be assumed that you do not want this service.
• Dogs may be left alone in the room, but a contact phone number is needed so that guests can be contacted if necessary.
• Customers are responsible for any damage, dirt or discomfort caused by their pets.
• Credit card details should be given at your arrival and it will it be charged in the necessary amount, if any damage is caused.
Respuestas actualizadas por última vez por Castelo Guest House
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
"Safe and Clean" Certification/ Portuguese Bureaux of Tourism
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Buffets breakfasts
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Castelo Guest House
Habitación Doble con vistas a la calleEsta habitación cuenta con TV por cable y baño privado.
Esta habitación solo tiene vistas a la calle.
Habitación Doble con vistas al marEsta habitación, situada en la última planta, cuenta con gran ventana que da al mar y la playa de Carvoeiro. También hay una terraza compartida que da al mar, situada enfrente de la sala de estar.
Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camasEstas habitaciones con vistas al mar incluyen terraza con tumbonas, mesa y sillas.
El alojamiento dispone de TV de pantalla plana por cable, WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Habitación Familiar con terraza y vistas al mar La habitación familiar dispone de 1 habitación doble, baño privado con ducha, zona de cocina y sala de estar pequeña con un mueble que se convierte en 2 camas individuales. La sala de estar no tiene puerta que la separe del resto de estancias. Está especialmente recomendado para parejas con 2 niños pequeños. Alojamiento con vistas al mar y terraza con sillas y tumbonas.
Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camasEsta habitación dispone de balcón con vistas al mar y a la playa de Carvoeiro y baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay WiFi gratuita y aire acondicionado.
Suite Deluxe con terraza y vistas al marThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Boasting a terrace with sea views, this suite also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camasFeaturing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin/double room features air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views.
Acerca de Castelo Guest House
Licencia: 90378/AL
Comentarios de los visitantes
9.2
Excelente
No, Castelo Guest House no tiene piscina.
No, Castelo Guest House no dispone de spa.
Sí, Castelo Guest House admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Castelo Guest House no dispone de aparcamiento.