¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Kavos Hotel Naxos
Estudio Deluxe con vistas al marOpening to a furnished patio with Aegean Sea and garden views, this air-conditioned and tastefully decorated studio includes a seating area with a flat-screen, satellite TV and a kitchenette with a refrigerator and cooking hobs. Daily maid service, free toiletries and a hairdryer are included. Free WiFi is provided.
Villa 2 Bedroom with Partial Sea ViewOffering sea views and an outdoor terrace, this air-conditioned 2-bedroom with 2-bathroom villa comes with free WiFi, a flat-screen TV with satellite channels, and a fully-equipped kitchen. The bathroom has a hairdryer and free toiletries, and a daily maid service is provided.
Apartamento de 1 dormitorioOffering sea views and an outdoor terrace, this air-conditioned 1-bedroom apartment includes free WiFi, a flat-screen TV with satellite channels, and a fully-equipped kitchen. The bathroom comes with a hairdryer and free toiletries, and daily maid service is provided.
Studio Room Mountain ViewMeals can be prepared in the kitchenette, which comes with a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker. This air-conditioned studio includes a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with sea views.
Honeymoon Suite con vistas al mar
Boasting a private entrance, this air-conditioned suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The kitchenette features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. Featuring a terrace with sea views, this suite also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Apartamento de 2 dormitoriosBoasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Villa 3 Bedroom with Rooftop Terrace Sea ViewBoasting a private entrance, this air-conditioned villa features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this villa also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 6 beds.
Acerca de Kavos Hotel Naxos
Licencia: 1174K033A1144201
Comentarios de los visitantes
9.6
Excelente
Sí, Kavos Hotel Naxos tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Kavos Hotel Naxos no dispone de spa.
No, Kavos Hotel Naxos no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Kavos Hotel Naxos.
Sí, Kavos Hotel Naxos dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.